La India ya tiene PlayStation Store

Unido
octubre 31, 2009
Los que desis que esta noticia no es importante me quedo O_O

Para un pais que esta un poco subdesarrollado que ya tiene PSN para mi es una gran noticia, casi todos los paises tenemos PSN desde que salio la PS3 y ellos vienen a tenerla ahora desde hace 6 años que salio la PS3? mirar un poco mas alla lejos y espesificad que la noticia es interesante. Ojala fuerais indúes y que hoy mismo pongan la PSN haver como os pondriais.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@AniKiiLaDoR dijo:
Los que desis que esta noticia no es importante me quedo O_O

Para un pais que esta un poco subdesarrollado que ya tiene PSN para mi es una gran noticia, casi todos los paises tenemos PSN desde que salio la PS3 y ellos vienen a tenerla ahora desde hace 6 años que salio la PS3? mirar un poco mas alla lejos y espesificad que la noticia es interesante. Ojala fuerais indúes y que hoy mismo pongan la PSN haver como os pondriais.
+1

Puede ser una noticia que no interese a ciertas personas, pero ha recibido muchas más visitas y comentarios que algunas correspondientes a nuestra propia región.

Unido
abril 26, 2010
Personalmente aparte de la Store Europea, utilizo la store de Japon y EEUU, por lo que una más permitirá mas variedad en contenidos, ya que la de aquí a veces parece la subdesarrollada.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@BarsaBoy dijo:
¿Publicais esto y no lo de que el jueves hay mantenimiento? :facepalm: No quiero ofender a nadie,pero creo que esta noticia no tiene ninguna relevancia...
La noticia del mantenimiento la estaba redactando yo... En ocasiones es mejor no hablar y esperar un poco, ya que la noticia del mantenimiento estaba claro que sería noticia de portada...

Unido
mayo 26, 2008
Emmmmm haber.... la India.... ¿segundo pais mas poblado del mundo? mmmmm.... ¿$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€?

Superior