La importancia del día y la noche en Dying Light 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Desde que Dying Light 2 fue anunciado, hemos ido recibiendo una gran cantidad de información acerca de este nuevo mundo, y la gente de Techland sigue insistiendo en que esta secuela no será una simple continuación como tal, si no que tanto sus mecánicas como el entorno en el que se desarrollará serán totalmente dinámicas.

Tymon Smektala, principal creativo del título, ha explicado lo siguiente acerca de la importancia del ciclo día/noche:

No creo que la secuela sea un juego de zombies. Hemos diseñado y desarrollado sobre la idea de que el día es para los vivos y la noche para los infectados, así que de día notarás que los encuentros con zombies no suceden tan a menudo como en la primera parte. Normalmente se esconden dentro de edificios o en otros lugares oscuros, -explicó Tymon Smektala-.





La característica narrativa más importante del juego es el poder de la elección derivado del concepto de sandbox narrativo. Mientras juguéis os vais a enfrentar a muchos dilemas y elecciones que tomarás a lo largo de la experiencia, o a través de la historia, y que cambiarán o transformarán el mundo que te rodea, -relató el creativo respecto al sistema de elecciones.-



Eso nos ha permitido construir una parte de la ciudad donde de veras entras en contacto con los humanos. Tienes que trabajar con ellos, y ver cómo se comportan en una situación como esta. Ya sabes, es un momento muy extremo para el ser humano: No hay tecnología, no hay civilización..., -continuó el responsable de Dying Light 2.- El día es para los humanos, y la noche para los infectados así que eso crea un montón de oportunidades jugables enormes.



Parece que esta nueva entrega de la saga Dying Light va a incidir mucho más en las decisiones personales que tomemos en la historia, teniendo un peso muy grande en el desarrollo de la misma. Además, nuestra forma de jugar cambiará mucho según el entorno esté dominado por los humanos o los infestados.

¿Qué os parece la introducción/refuerzo de estas mecánicas? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

Recordad que desde hace unos días, ya está disponible el modo Battle Royale de Dying Light, llamado Dying Light: Bad Blood, que mezcla el combate cuerpo a cuerpo, el crafteo de armas y el parkour con los elementos característicos de los battle royale.



Fuente: 3dJuegos.com
 

Archivos adjuntos

Superior