La II jornada semanal de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com llega a su fin

Unido
enero 7, 2010
@Shadowdead dijo:
@tonygp65 dijo:

jejejjeje ese lo unico que hace es jugar PLAYSTATION 3 no tiene vida social :buf:
y la pasta que supone tanto jueguito...

yo soy el primero que me gusta esto de los trofeitos, me encanta el sonido cuando salta uno y tiene un algo adictivo y de autopique que engancha pero reconozco que yo no estoy bien del coco :ein:

Unido
agosto 7, 2010
@SaiSaEr dijo:
@LIGHT

Me alegro de no ser el único que piensa así. En mi caso ya he pedido no formar parte de la liga, o darle lo que yo gane al siguiente del ranking, una cosa es un ranking general, que oye, puede fomentar la competitividad, pero las ligas, conseguir trofeos porque sí, me parece que está llevando a mucha gente a dejar aparcadas muchas otras cosas simplemente por conseguir los trofeos. La persepectiva de sacar algo del hecho de jugar es atractiva, obviamente, pero creo que está llevando a mucha gente a jugar de forma compulsiva, y no es bueno. Estaría bien que propusiésemos una liga de trofeos, si, pero de trofeos multijugador. Yo tengo la PS3 desde hace más o menos año y medio, pero ya jugaba antes con la de mi hermano y ya tenía mi cuenta, y buscaba por los foros, y había gente que organizaba quedadas para jugar. También de paso se sacaban trofeos, pero lo esencial era poner en contacto a la gente para jugar. Y creo que eso lo matan estas ligas. Y ojo, yo no soy un gran fan de jugar en multijugador, pero creo que si se intenta fomentar el juego, debería fomentarse el juego multijugador. Con lo de engancharse a los trofeos de forma compulsiva lo único que se consigue es hacer crecer la imagen distorsionada del gamer sin vida social. ¿Que la mayoría le dedicamos más horas de las que deberíamos a los videojuegos? Pues bueno, pues vale, pero deberíamos, y lo repito una vez más, fomentar, valorar, incentivar el conseguir trofeos multijugador por encima de los trofeos monojugador. A lo mejor entonces se crearían partidas sólo para los trofeos, sí, pero por lo menos harían que la gente se pusiera en contacto, que ya es algo.​
tienes, razon, por que mira tu yo consegui 2 platinos esta semana y estube a full y miras el primero 6 platinos y se me queda una cara de bobo de mucho cuidado, pero bueno se que nunca voy a ganar es mas lo mas alto que quedare nunca ha sido esta semana puesto 48

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Varrelo, que cantidad de créditos corresponde según el puesto que ocupa uno del 20 al 1?
Gracias ;)

Unido
enero 7, 2010
comparto las opiniones generales, los trofeos pueden gustar, yo tengo múchos (múchisimos y soy un enfermo según mi novia), pero os aseguro que cuando juego a un juego lo hago para disfrutar, luego llega el pique de hacer esto o aquello.

de hecho en mis platinos tengo muchos de más de 100 horas para conseguirlos, y eso es por que el juego me encanta y no le he echado horas a varios onlines ni nada... luego cotilleo gente, y algunos he llegado a pensar que son niños o niñas de 8 años... por ejemplo:

-hanna montana (Con todos los respetos... sin comentarios)
-toda la factoría disney, alguno se salva pero los pocos

yo tengo de los chorras el trivial, pero el juego lo uso bastante y se lo he dejado ya a 3 amigos, y el terminator salvation, que se saca sin darte cuenta, pero soy un amante de las pelis.

y os recomiendo a todos, no solo jugar y competir, también, leer, salir, hacer deporte todos los días, y si tenéis la suerte mía trabajar o estudiar, que siempre se saca tiempo para la play

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mdm
Puedes ver los créditos que corresponden a cada posición del 1 al 20 en los hilos oficiales de cada liga, sólo clica en "Ver mis juegos y trofeos", después en "Rankings" y ahí verás la opción de ir al Hilo Oficial de cada Liga. En la primera página de cada hilo verás lo que corresponde a cada Liga según la posición que se ocupe en la clasificación semanal o mensual
--- [ Añadido ] -----
@tonygp65
Se reconoce a un AUTÉNTICO cazador de trofeos cuando tiene el Platino del juego de Hannah Montana. Leí una vez sobre él que "es posiblemente el Platino más fácil de todos los juegos de PS3. Si es que tienes el valor de mostrar que lo tienes en tu perfil"
@Gang_jota
Yo también llevo dos Platinos esta semana, pero vamos, uno es del Yakuza 4 que estuve jugando toda la semana pasada, y el otro el del WET, que sólo me quedaban tres trofeos por conseguir que suponían darle otra vuelta al juego solamente xD

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@SaiSaEr dijo:
@mdm
Puedes ver los créditos que corresponden a cada posición del 1 al 20 en los hilos oficiales de cada liga, sólo clica en "Ver mis juegos y trofeos", después en "Rankings" y ahí verás la opción de ir al Hilo Oficial de cada Liga. En la primera página de cada hilo verás lo que corresponde a cada Liga según la posición que se ocupe en la clasificación semanal o mensual
--- [ Añadido ] -----
@tonygp65
Se reconoce a un AUTÉNTICO cazador de trofeos cuando tiene el Platino del juego de Hannah Montana. Leí una vez sobre él que "es posiblemente el Platino más fácil de todos los juegos de PS3. Si es que tienes el valor de mostrar que lo tienes en tu perfil"
Muchas gracias compi ;)

Unido
febrero 19, 2011
Yo antes de existir trofeos he sido de los que se tenian que conseguir todo en un juego y no me daban nada, pero era feliz asi, ahora me dan trofeillos y salen reflejados mis logros lo cual me hace mas feliz. Sigo jugando de la misma manera, disfrutando de los juegos y porsupuesto consiguiendo muchos trofeos, creo que nunca ganare un concurso de este tipo, porque los juegos me gusta tomarmelos con calma, pero me gusta ver mi clasificacion para ver cuantos he conseguido en la semana o en el mes jejjeje me gusta, pero sin obsesion claro.

Unido
julio 25, 2007
esta liga a mi modo de verlo, apuesta mas a la gente que no tiene vida social o que no sabe lo que es una jornada de trabajo, pero vamos que para el premio que dais, un juego gratis, ya se estan pegando ostias por el XD

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
@SaiSaEr dijo:
@LIGHT

Me alegro de no ser el único que piensa así. En mi caso ya he pedido no formar parte de la liga, o darle lo que yo gane al siguiente del ranking, una cosa es un ranking general, que oye, puede fomentar la competitividad, pero las ligas, conseguir trofeos porque sí, me parece que está llevando a mucha gente a dejar aparcadas muchas otras cosas simplemente por conseguir los trofeos. La persepectiva de sacar algo del hecho de jugar es atractiva, obviamente, pero creo que está llevando a mucha gente a jugar de forma compulsiva, y no es bueno. Estaría bien que propusiésemos una liga de trofeos, si, pero de trofeos multijugador. Yo tengo la PS3 desde hace más o menos año y medio, pero ya jugaba antes con la de mi hermano y ya tenía mi cuenta, y buscaba por los foros, y había gente que organizaba quedadas para jugar. También de paso se sacaban trofeos, pero lo esencial era poner en contacto a la gente para jugar. Y creo que eso lo matan estas ligas. Y ojo, yo no soy un gran fan de jugar en multijugador, pero creo que si se intenta fomentar el juego, debería fomentarse el juego multijugador. Con lo de engancharse a los trofeos de forma compulsiva lo único que se consigue es hacer crecer la imagen distorsionada del gamer sin vida social. ¿Que la mayoría le dedicamos más horas de las que deberíamos a los videojuegos? Pues bueno, pues vale, pero deberíamos, y lo repito una vez más, fomentar, valorar, incentivar el conseguir trofeos multijugador por encima de los trofeos monojugador. A lo mejor entonces se crearían partidas sólo para los trofeos, sí, pero por lo menos harían que la gente se pusiera en contacto, que ya es algo.​
Concuerdo plenamente, no estoy para nada en contra de las ligas del foro al contrario, algunos usuarios son impresionantes, pero en muchas noticias sobre todo en adelantos de juegos se leen varios "otro platino facil", creo que se pierde la gracias, pero bueno, todas las opiniones son respetables y que siga laps3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bboy_knucles dijo:
Yo antes de existir trofeos he sido de los que se tenian que conseguir todo en un juego y no me daban nada, pero era feliz asi, ahora me dan trofeillos y salen reflejados mis logros lo cual me hace mas feliz. Sigo jugando de la misma manera, disfrutando de los juegos y porsupuesto consiguiendo muchos trofeos, creo que nunca ganare un concurso de este tipo, porque los juegos me gusta tomarmelos con calma, pero me gusta ver mi clasificacion para ver cuantos he conseguido en la semana o en el mes jejjeje me gusta, pero sin obsesion claro.
Yo también juego así, y si no que se lo digan a mi partida del Vagrant Story con más de 400 horas de juego para conseguir todos los títulos xD. O a la de FFVII con cerca de 300 xD
A mí me gusta jugar juegos viendo sus historias, por ejemplo, ayer por la tarde he empezado con el Yakuza: Dead Souls, y dudo que lo termine antes de unas dos semanas, porque pienso ir con mucha calma xD

Unido
agosto 15, 2011
vaya yo no puedo conseguir muchos trofeos por mi tiempo pero estaas vacaciones de verano intentare aaser mi mayor esfuerzo por quedar en los primeros 10

Superior