La historia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog y PlayStation estrenaron hace poco un nuevo tráiler promocional del muy esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El vídeo en cuestión nos permite disfrutar de espectaculares secuencias del juego, localizadas al español, y descubrir detalles argumentales sobre la propuesta, que promete sacar a relucir todo el potencial de PS4:



Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón supondrá el estreno real de la franquicia de Naughty Dog en la actual generación de consolas. Hasta el momento habíamos tenido ocasión de probar la trilogía original remasterizadas y dentro de unas semanas podremos hincarle el diente a la primera aventura real de Nathan Drake en PS4.

La puesta de largo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estaba prevista para el mes de marzo, pero finalmente llegará a las tiendas el día 27 de abril. El título de Naughty Dog es el exclusivo más esperado de la temporada y uno de los títulos más deseados del catálogo de PS4 durante todo 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ole a ND por este pedazo de trailer,muchisimo mejor que los anteriores,epico es poco.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Madre de dios... que culebrón de juego... Nathan Drake es el nuevo superheroe de Marvel... vaya ostiones que se mete y nunca le pasa nada... no te puedes tomar este juego en serio... pero ni este ni ninguno de la saga. 4 juegos para contar una historia que se podria contar en un solo juego pero caso es estirar las cosas como si fuese un chicle.

Tanta cinemática y tan poca jugabilidad... para eso me voy al cine y en vez de gastarme 70 pavos en el juego me gasto 10...

Entre este tipo de juegos y las remasters vamos a tener que recular y volver a las Ps3 porque vamos... menudo panorama
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Madre mía que espectáculo de juego se nos viene encima, he flipado con el tráiler.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Madre mía....aun sigo sin creerme lo que acabo de leer de @Hader.03, el típico hater de microsoft que a venido a echar bilis sobre un exclusivo de sony que triunfa. ¿Comparas el juego con marvel?jajajaja madre mía que tendrán que ver los cojones pa\' comer trigo, solo porque el prota tenga mucha suerte, me lo comparas con una peli en la que vuelan y tienen super poderes...menuda criterio tienes xD.

¿4 juegos de relleno que podrían ser contados en uno? definitivamente tu eres de xbox one y vienes enrabietado, nadie te obliga a comprarlos.

Hasta la fecha no he visto yo una película en el cine que merezca ser mejor que un juego de esta saga, solo por la duración la rejugabilidad y la trama que tiene, prefiero pagar mas por esto que 10 pavos en una peli pasable de 2 horas...

Respeto tu opinión pero das unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, solo eres un hater echando bilis, ve a jugar CoD anda...
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@thedevil Que vengo de xbox? Lo primero no hables sin saber, tengo los 3 Uncharted para ps3 y el único que realmente merece la pena es el 2 y ya... porque el primero es un Tomb Raider y el 3 comparado con el 2 es un truño, se mire por donde se mire. Que a ti te gusta mucho la saga? perfecto... pero no digas que son juegazos de gran duración y gran rejugabilidad porque te estás engañando a tí mismo!! xD

Ahora me vas a decir que Batman tiene superpoderes... o Catwoman o Deadpool... lo he comparado de coña con un superhéroe por el hecho de que es prácticamente inmortal, y lo lleva siendo desde la primera entrega... por eso no me puedo tomar esta saga en serio.

Y no me tienes que llamar hater por dar mi opinión, en todo caso tu eres un fanboy de esta saga... no se que es peor.

Yo en cambio esos 70 pavos que te vas a gastar en este juego, yo me los gastaré en el Dark Souls 3 que ese si que te puedo asegurar que en rejugabilidad y duración se come con patatas a este Uncharted... a este y a todos!!! ;)
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
@Harder.03 no, Deadpool no tiene poderes no xD, igualmente el mismo universo de batman y el mismo es muchísimo mas ficticio que esta saga. has hecho 2 comparaciones que nada tienen que ver y eso es un hecho, lo mires por donde lo mires.

Bueno para eso gustos colores, a mi los 3 me gustaron y para nada soy un fanboy de esta saga, las hay mejores eso no te lo discuto, pero es molesto ver quejas y comparaciones que no tienen sentido alguno.

También te digo que prácticamente todo juego es copia en gran parte a otro anterior, si nos ponemos a comparar no acabamos.

Y a lo del precio, si eres un poco espabilado lo encuentras a 56 pavos, pero eso, ya esta al alcance de cada uno y lo que quiera gastarse.

En lo de la rejugabilidad tienes razón, pero al menos no es un the order 1888 y trae online, que te podrá gustar mas o menos, pero tiene sus horitas.
 
Superior