La historia de TranStar, en el nuevo tráiler de Prey

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Prey, que se lanzará el año que viene, todavía guarda muchísimos secretos. Pero Arkane Studios, sus creadores, y Bethesda han querido que empecemos a conocer a la organización TranStar, uno de los nombres que más sonarán en esta aventura shooter en primera persona que quiere conseguir la narrativa, la complejidad y la variedad de juegos súper influyentes como Half Life o Dishonored. Mediante imágenes estáticas con cierto movimiento se nos presenta el organismo y su historia, nada convencional y que nos va ayudando a imaginar el universo del esperado juego:



Una forma de vida extraterrestre y un experimento fallido, con esas bases empieza Prey, dibujando un viaje espacial donde el mismísimo presidente Kennedy estuvo implicado. Esto nos dibuja una atmósfera que tendrá partes realistas, por tanto, algo que todavía no se había detallado y que dará a sus creadores ciertas licencias de ambientación.

Prey de momento no tiene fecha de lanzamiento exacta, aunque los planes actuales apuntan a la segunda mitad de 2017, siendo una de las grandes bazas de la editora Bethesda para el año que viene.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior