La historia de Resident Evil, resumida en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom estrenó hace unas horas un nuevo vídeo promocional de la franquicia Resident Evil que nos permite descubrir la historia de la saga, por lo que podéis esperar un buen montón de spoilers si no habéis jugado a los primeros títulos de la popular marca, que en 2016 celebra su 20 aniversario.

La pieza, como podéis ver sobre estas líneas, tiene una duración aproximada de cinco minutos y resumen los hechos acontecidos en Resident Evil, Resident Evil Zero y Resident Evil 2. Chris, Jill, Leon, o Claire no faltan a la cita, así como tampoco se pierden el vídeo zombis, armas biológicas y explosiones. El resumen de la franquicia seguirá en la segunda parte del vídeo, que aún no se ha estrenado.

Con la remasterización de Resident Evil Zero a la vuelta de la esquina y el remake de Resident Evil 2 confirmado, parece que 2016 será un año de vital importancia para la marca. Todos esperamos el anuncio de una nueva entrega, que sería Resident Evil 7, y si Capcom anuncia el remake de Resident Evil 3: Nemesis ya tendríamos el año completo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 15, 2011
Un anuncio de un minuto y medio?? e escritoe sto y aun faltan 50 segundos de anuncio, paso de ver el video,.

Unido
mayo 15, 2011
al final e visto que se podia saltar, pero me eh cascado un minuto de anuncio casi, tengo cancioncilla para lo que me queda de dia ya.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
podian haber aprovechado este video para filtrar un poco de lo que tengan hecho del remake del 2... o almenos poner las cinematicas remakeadas de darkside chronicles

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Que eran buenos los primeros resident evil ojala puedan hacer un 7 digno de los primeros en ves de seguir con los remakes podrian hacerlos pero no abusar el unico que esperaba que remasterizaran era el nemesis pero prefiero mil veces un 7

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
EL vídeo me ha gustado muchísimo la verdad, que melancolía tengo en el cuerpo ahora...también es verdad que el vídeo tiene los Resident que son Resident y no son CoD con zombies...

Superior