La historia de Far Cry 3 durará aproximadamente 20 horas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el estudio de Ubisoft en Montreal nos llegan nuevos detalles de la tercera entrega de Far Cry, título que fue anunciado durante el pasado E3, celebrado en la ciudad de Los Angeles, y que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 6 de setiembre para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Mark Thompson, el director creativo de Far Cry 3, ha desvelado la duración del modo historia. Comento que centrándonos únicamente en las misiones principales nos llevaría aproximadamente unas 20 horas de juego completar la campaña del nuevo Far Cry, aunque advierte que aun así es difícil hacer un calculo exacto sobre la duración del modo historia.


Por otra parte, Dan Hay, productor de Far Cry 3, se ha pronunciado sobre la extensión del mapa. Ha asegurado que el tamaño no es algo que preocupe demasiado al equipo, ya que quieren evitar grandes espacios vacíos primando así una mayor densidad para que siempre encontremos algo que hacer en el juego.

"El tamaño no es algo que preocupe demasiado al equipo.De hecho, y después de Far Cry 2, uno de nuestros puntos de atención reside en evitar que existan grandes áreas vacías. Así que, en lugar de más kilómetros, lo que perseguimos es una mayor densidad: una isla donde siempre tengas algo que hacer."
El propio Dan Hay también ha explicado la experiencia que quieren transmitir al jugador en esta nueva entrega de la saga. Lo que persigue Far Cry 3 es que el sentimiento de supervivencia esté siempre presente, y para ello mezclan de forma magistral hasta conseguir un armonioso equilibrio.

"Queremos dar a los jugadores la libertad para actuar como deseen, aunque también queremos crear la mejor experiencia posible. Por ello, tendremos partes que versarán sobre distintos estilos de juego, creando un buen equilibrio entre acción y sigilo para que, al final, el sentimiento de supervivencia prevalezca"

La compañía francesa también ha desvelado el sistema que utilizan para capturar las animaciones con actores reales. Esta tecnología aún está en fase de desarrollo, pero los grandes estudios ya están experimentando con ella y los resultados son francamente buenos, pero aún distan bastante de la perfección.

Para cada escena se construye un escenario de reducidas dimensiones, contando con 15 por 8 metros de largo y 4 de alto, donde caben unos 6 u 8 actores y alrededor de 60 videocámaras. Los actores se enfrentan así a condiciones muy distintas a las que están acostumbrados en sus rodajes para el cine o la televisión, a pesar de los esfuerzos de Ubisoft para que se sientan lo más cómodos posible. La desarrolladora pone especial empeño en que todos los objetos tengan dimensiones y pesos iguales a los que tendrían en la realidad.


En Far Cry 3 se utilizará por primera vez una avanzada tecnología que permite grabar a la vez la voz, la actuación y los gestos de la cara. Los actores deben mirar constantemente a una cámara de infrarrojos que recogerá sus movimientos faciales para traducirlos más tarde en animaciones que podrán usarse con el motor del juego.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No esta nada mal no. Aunque tampoco le pegaba que en 8 horas estuviera todo finiquitado.

Yo me quedo con esto:

"...uno de nuestros puntos de atención reside en evitar que existan grandes áreas vacías. Así que, en lugar de más kilómetros, lo que perseguimos es una mayor densidad: una isla donde siempre tengas algo que hacer."
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a mi el 2 me gustó bastante, el editor era un puntazo.
el mayor problema que veía siempre es que se tardaba mucho en llegar a algunos lugares y los puntos de guardado estaban distantes
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo con FC2 tuve muy mala experiencia:

era muy muy repetitivo desde la 1ª hora de juego, el doblaje era horriblemente de los peores xq todos los npc's tenían la misma voz, y en el modo historia había un bug bestial que hacía que el progreso se bloquease y no te dejaba seguir avanzando en la historia. A mi me pasó el bug al 47% de la historia pero conozco gente que le pasó al 80% y eso fué ya la gota. Ni siquiera me lo pasé

Lo mejor era el sonido y que el mapa era amplio pero era una basura. El online no estab tan mal pero con mucho lag. Superrepetitivo, se basaba en ir del sitio A al B en vehículo y matar a los enemigos y ya está. Creo que no se podía guardar el progreso en medio de un viaje y si te mataban tenías que empezar de nuevo la misión. Fué horrible y encima el platino era de esos imposibles.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Far cry? No, gracias.

La 2º parte creo que es el juego que menos me ha gustado de esta generación y eso que he jugado a truños importantes pero hijo, no se puede hacer peor un juego. Yo ya acababa riéndome de lo mal hecho que estaba desde que oías un acelerón de un coche como si lo tuvieras a 1m (y estaba a 10) hasta que todos gemían de la misma forma al morir. Algo así como Ugh, ugh uuuu. XDD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
no he jugado al anterior, pero este tiene muy buena pinta, habrá q seguirle la pista
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues me parece de lo más acertado, ya está bien de pasarse las historias de los juegos en 5 horas.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Mapa extenso y denso y la historia solo dura 20 horas? algo falla,mas paseos interminables.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Debo ser de los únicos a los que le gustó el 2... Yo le dediqué 50 horas y no me aburrí en ningún momento. El rollo que tenía de exploración/acción/sigilo me gustó bastante. Eso sí, el online no probé ni 1 partida completa, me parecía muy malo.
Este desde luego va a caer.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
No jugue a los anteriores pero este juego me llama la atencion, me recomendais hacer al menos con el 2?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Krolin dijo:
Debo ser de los únicos a los que le gustó el 2... Yo le dediqué 50 horas y no me aburrí en ningún momento. El rollo que tenía de exploración/acción/sigilo me gustó bastante. Eso sí, el online no probé ni 1 partida completa, me parecía muy malo.
Este desde luego va a caer.
Ami me gusto también el 2,un juego en el que siempre había algo que hacer y el mapa tan grande me gustaba,espero el 3 con ganas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@greeyao dijo:
Far cry? No, gracias.

La 2º parte creo que es el juego que menos me ha gustado de esta generación y eso que he jugado a truños importantes pero hijo, no se puede hacer peor un juego. Yo ya acababa riéndome de lo mal hecho que estaba desde que oías un acelerón de un coche como si lo tuvieras a 1m (y estaba a 10) hasta que todos gemían de la misma forma al morir. Algo así como Ugh, ugh uuuu. XDD
has debido jugar a muy pocos juegos en esta generación
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
personalmente fr cry 2 es buenisimo... no es un juego de 2010 , es antiguo y para su tiempo tiene cosas que otros juegos copiaron, como la expansion del fuego en los diferentes tipos de materiales, hierva seca, matorrales arboles, la extension del mapa es brutal y que el horario tenga 24 horas reales es realemente asombroso, puedes jugar las misiones de dia o de noche o esperando que salga el sol, a mi me gusto mucho ^^
 
Superior