Buff si vendi el fallout new vegas porque me aburria de lo desertico que era el juego y de lo que duraba.@el4matador dijo:
Si este te parece largo, entonces no juegues a ningun juego tipo Skyrim que duran vida y media xDD
Con ganas ya de que salga y mas viendo que tiene mas duracion que el otro.A ver si mola tanto o mas como el 1 ^^
Si por un casual en ese tráiler has visto la famosa imágen spoiler de Muerte luchando con ya-sabes-quien, no te fies xDTa buena la duración, vi ayer justo un trailer y la verdad esque pinta bastante bien
Ah bueno...pues...da igual xD lo probaré xD@BlacK_FoX dijo:
Si por un casual en ese tráiler has visto la famosa imágen spoiler de Muerte luchando con ya-sabes-quien, no te fies xD
Sobre Darksiders hay historia ANTES de lo que se puede ver en los juegos, en forma de cómic. Que hay gente que se ha hecho un follón al ver a Muerte luchando con "el otro" y me da a mí que es un flashback
Deja de hacer flood, dudo que te interesen todos los juegos que vayan a salir.Juegazo!!!
Cae fijo.
ya que te gastas el dinero, que dure no? tienes toda la vida para pasartelo, no tienes porque pasartelo en 3 dias...bufff quien tiene tanto tiempo... con 10 horas va que chuta.
ten un poco de fe hombre, has jugado al 1? a mi me ha durado 22 horas y al repetirlo en apocaliptico 18, y no es nada repetitivo, es muy variado, y este juego promete esto y masa ver si noo cae en lo repetitivo