La Historia de Crysis 2 tendrá lugar en Nueva York

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gary Steinman, Redactor Jefe de la Revista Oficial de PlayStation en América, ha mostrado la portada del número de Marzo de la revista y en ella se desvela que la Historia de Crysis 2 tendrá lugar en Nueva York, ciudad en la que tendremos que luchar contra la amenaza alienígena gracias al Nanosiut 2.0.

Crysis 2 está siendo desarrollado por Crytek para PlayStation 3, Xbox360 y PC, hará uso del imponente motor gráfico CryENGINE 3 y se espera que esté a la venta durante el próximo año fiscal 2010-2011.

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
ya no me lo compro.
queria que fuese en la selva :(
estoy hasta las narices de que
todos los juegos sean en nueva york

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
jaajjaja vaya basura saben porke lo asen en nueva york?

porke si lo hacen en la selva el juego sera demasiado pesado por toda la vegetacion moviendose al mismo tiempo

y en cambio si es en una ciudad los edificios no se mueven por lo cual es mejor para una consola

bueno es lo que yo pienso

aun asi lo probare

XD

Unido
agosto 2, 2007
buah,crisis en una ciudad? venga ya , ya tenemos un fear 2 pa ke keremos mas. crisis mola en las selvas. es como si hacen far cry en una ciudad, no me mola nada

Unido
mayo 20, 2009
Dios mío este juego me encanta lo malo es que no se si me gustará que se ambiente en la ciudad de Nueva York (yo creo que es mejor en la selva)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
pues yo lo que veo es un juegazoo en toda regla aproximandose, destruccion de edificios... y unos graficos mejores que u2

Unido
agosto 6, 2008
pero k wapo este juego me encanta pa pc, aora elo 2 y pa la play tmbn.. d pm xd

Unido
enero 4, 2008
Pues no me gusta nada la idea....haciendolo asi se le quita los puntos mas fuertes que tenian los dos anteriores....lo veo una patochada....ya puede ser bueno a mas no poder porque vamos....

Y personalmente estoy hartisimo de New Yorn en toooooodos los juegos.....por favor un poquito de imaginacio y originalidad....siempre lo mismo......

Unido
noviembre 5, 2007
Yeaaaaaaaa nanosuit 2.0 espero que no de pantallazos azul ajjajajaa.:cunao:

El uno una pasada el 2 esperos que cruja ,para mi el mejor shooter de la historia.

junto a modern warfare 2.

Unido
enero 18, 2008
GENIAL!!!
sabeis si van a reeditar el crysis 1 para ps3¿? supongo k kon el cryengine 3 los grafikos (aparte de ser lo mejorcito estaran mas optimizados para poderlos correr en un pc sin k este sea de la nasa no¿? (sk me lo voy a comprar para pc y ps3 XD

Unido
febrero 26, 2007
Ay ganas de echarle el guante a este juego.
Me parece bien Nueva York.
Haber si nos adelantan alguna fecha:palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
preferia la selva, cansa muchisimo ya nueva york casi todos los juegos donde hay una cuidad es en nueva york ¬¬
pero en fin, el crysis de PC se revienta a todos los shooters de consola espero que crysis 2 siga esa linia

Unido
febrero 1, 2008
si fuera exclusivo para PS3 podriamos hablar de un master en juegos,, pero como sale tambien para xbox, pues nos tendremos que conformar asta donde llegue la xbox^^
Pero bueeeenoo, que le bamos hacer, psssss

Superior