La historia de Call of Duty: Advanced Warfare tardó dos años y medio en escribirse

Unido
octubre 3, 2013
El nuevo videojuego de la saga Call of Duty: Advanced Warfare promete un modo historia totalmente refrescante y distinto a lo habitual, algo que tras las últimas declaraciones de uno de los fundadores de Sledgehammer Games, Glen Schofield, parece ser que así será o al menos, de calidad.

Esta declaración se realiza en contestación a un tuit realizado por un jugador de la saga y dice así: “La historia ha necesitado más de dos años y medio para escribirse”. Con esto deja claro que la historia que envuelve al actor Kevin Spacey, su hijo y el protagonista será una de las más elaboradas de la franquicia.

Esta noticia llega poco después de saber que la compañía trabaja en Call of Duty: Advance Warfare como si fuera una nueva IP. "Tenemos muchas ganas de compartir más información porque pensamos que sentimos de manera significativa que Sledgehammer puede dejar su marca en esta franquicia [...] Nos acercamos al juego como lo haríamos con cualquier nueva IP. Quiero decir, ha sido todo un desafío creativo. Todo es nuevo en el juego", comentaba Aaron Halon, director de desarrollo de esta nueva entrega.

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno no está mal en mi opinion tardó mucho se lo debió tomar con calma para hacer mas de lo mismo en el tema COD jajaja.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una historia que tarda 2 años y medio y que completas en 2 tardes aun jugando en maxima dificultad, estos con CoD ya no saben como vender el mismo juego cada año.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Dos años y medio para escribirse, y 1 mes para dejar el juego igual que sus antecesores U_U

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
¿Pero que importa la historia si despues la Campaña la completas en 4-5 horas? Que le den mas importancia a la Historia, que dure lo que tenga que durar y dejen detratar al online como el ombligo del mundo.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Para mi hasta que el juego no salga a la venta y sea juzgado por los usuarios no habrán hecho NADA.

Tantas promesas y tan pocas verdades en los últimos años solo ha conseguido la desconfianza en la saga por parte de muchos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
La historia de los Duty\'s suelen durar lo que algunos juegos de PSN Store... Haber si es verdad que esos 2 años y medio han servido para hacer una historia realmente buena y que sea diferente a todas las demás entregas.

Unido
octubre 2, 2008
Espero equivocarme pero... y luego para que? para que sea siempre lo mismo? un modo campaña sin sentido alguno? por lo poco que hay en videos lo primero que pensé es que era una mezcladillo entre Crysis y Call.
A mi personalmente tanta parafernalia futurista en esta saga no me mola para nada... pero luego y después de centenares de quejas te das cuenta al ver las cifras de ventas que luego la gente lo sigue comprando.... Si tuvieran que vivir de mi iban apañados llevo desde MW2 sin comprar ninguno y así que seguiré

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
"Lo tratamos como una nueva IP, todo es nuevo en el juego, pero cambiarle el nombre no vende, así que aprovechamos para colarlo como lo demás mientras presumimos de que es distinto". Muy lógico.

Tardar dos años en hacer la historia de un CoD... panda de vagos xD

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Pues ya puede ser buena al tardar tanto quiere decir que la habran repasado miles de veces.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
A ver si es verdad de que es una buena historia, aun asi este juego es carne de alquiler por lo menos por mi parte :sisi:

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
Dos años y medio en escribirse la historia? jajaja claro a palabra por dia no? xD

Superior