La historia de Batman: Arkham VR dura una hora

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dax Ginn, de Rocksteady, destacó en unas recientes declaraciones que la historia principal de Batman: Arkham VR tiene una duración aproximada de 60 minutos. Aquellos que se dediquen a explorar todo el contenido y busquen todos los extras podrán estar jugando en torno a las dos horas y media.



En palabras del propio Ginn, recogidas por PressStart: "El núcleo narrativo dura unos 60 minutos, aunque el contenido adicional desbloquea otros 90 minutos de jugabilidad. Existen un montón de razones para jugar el título varias veces y poder descubrir todo lo que hemos puesto en él".

Rocksteady define Batman: Arkham VR como un misterio por resolver similar a los que se podían encontrar en los cómics clásicos del hombre murciélago. El gran aliciente de la propuesta, además de ser el propio Batman, reside en la posibilidad de explorar Arkham, uno de los escenarios más icónicos del universo del Caballero Oscuro.

Batman: Arkham VR será el último juego de la franquicia que desarrolle Rocksteady. Estará en las tiendas el 13 de octubre, el mismo día que se ponen a la venta PlayStation VR.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Otra demo sacada como si fuera juego completo por ordenes de Sony...
Empiezo a notar ciertos indicios de desesperación por tener exclusivas en VR, aunque sean temporales como esta y Resident Evil 7.

Oculus Rift y HTC Vive no van a ser fáciles como XboxOne y Wii U.
Y Sony lo sabe, por eso ahora ya empezo el panico comercial con VR...
 

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
76
Karma
1
Y por noticias cómo ésta no compraré ps vr de salida (y veremos a ver si la compro algún dia)
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo no tengo ganas tampoco de comprar este cacharro y menos por el dineral que vale y luego para jugar a unos juegos que en un rato te los pasas . 400 euros en una estantería llenándose de polvo es el futuro que le veo yo a este artefacto !!!
 
Superior