La Guía Oficial de LittleBigPlanet contará con 300 páginas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog oficial de LittleBigPlanet, nos llega la noticia del lanzamiento de la Guía Oficial del juego. Esta estará compuesta por aproximadamente 300 páginas y en ella encontraremos todos los secretos del juego exclusivo de PlayStation 3.

La Guia ha sido creada por Brady Games y en ella se incluye una completa lista de los objetos coleccionables que podemos conseguir, guia detallada de cada nivel del modo Historia y descripciones de como conseguir cada Trofeo. Con esta guía seguro que consigues completar el juego al 100%.

En el siguiente link, podéis ver una preview con algunas paginas de la Guía.

Si no puedes esperar a comprarla en las tiendas el día de su lanzamiento, ya la puedes reservar en la web de la Editora. Pero no solo eso, si introduces el siguiente código al realizar el pedido, recibirás un descuento del 20%.

Código de Descuento: LBPBG20

Fuente

Unido
febrero 26, 2008
Guau! Increíble! Ahí que ver lo que dará de si el juego para tantas letras e imágenes XD

Saludos y gracias!

EDIT: Primeroª:trofeo:

Unido
enero 26, 2008
jejeeeeeee yo ya tengo la guia ke viene en el librito pekeño con el juego en PDF :cunao: ta bastante wapa :D:D:D:D:D

P.D wee segundo! :palmas:

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Es increíble lo sencillo que parece el juego y las vueltas que se le puede llegar a dar.

No creo que me haga con la guía. Las únicas que adquiero son las de los FF. Aún así el tiempo dirá si la voy a necesitar.

Unido
septiembre 25, 2007
puff contando k son los mismos k icieron la del gta iv seguro k esta guia es la p*ta ostia

Superior