La guerra de Natal y Move sigue caliente

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
La guerra de Natal y Move sigue caliente​

Ahora ha sido el doctor Richard Marks, responsable de I+D en Sony Computer Entertainment America, quien ha cargado contra Natal. Marks ha revelado que su empresa descartó una tecnología similar a la de Natal basada en una cámara 3D.


El directivo ha comentado en The Engadget Show

Probamos un montón de cámaras 3D diferentes. Colaboramos con nuestros equipos de desarrollo sobre lo que podrían hacer, y permitía reforzar lo que ya hicimos con EyeToy, pero no permitía tantas experiencias nuevas como esperábamos. Así que hizo las cosas que ya podíamos hacer un poco mejor, que es algo bueno, pero suponía muchos más costes y no nos permitía otras experiencias que queríamos lograr
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo me quedo con move :hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:XD:cunao:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
e oído que para jugar a natal necesitas 4 metros de espacio, creo k es un inconveniente
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
e oído que para jugar a natal necesitas 4 metros de espacio, creo k es un inconveniente
SI eso es cierto. pero esque move es una copia de Wii mote tio... sin embargo natal es algo nuevo que no necesitas tener nada en las manos para poder accionarlo, y creo que eso es un merito... cuando salgan puede que cambie de opinion pero para eso sony se lo tiene que currar muy bien :)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
no seamos sensacionalistas con las noticias, esto es lo que ha dicho el de sony:

“Intentamos un montón de cosas con las cámaras 3D. Me encanta la tecnología de esas cámaras, en serio. Personalmente me gusta mucho la tecnología que llevan dentro.” (camara 3d=natal)
“Hacía que las cosas fuesen mejor, era todo más robusto y la tecnología era mucho más buena, lo que es genial, pero añadía un montón de coste de desarrollo y no abría puertas a nuevas experiencias jugables que sí queríamos abrir.”

Vamos que si ahora decir que la tecnologia es genial y que le gusta mucho pero no le convencio es cargar contra natal apaga y vamonos....
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
SI eso es cierto. pero esque move es una copia de Wii mote tio... sin embargo natal es algo nuevo que no necesitas tener nada en las manos para poder accionarlo, y creo que eso es un merito... cuando salgan puede que cambie de opinion pero para eso sony se lo tiene que currar muy bien :)
bueno yo pienso que natal es una copia de eyetoy, pero mejorada, el objetivo es el mismo
--- [ Añadido ] -----
no seamos sensacionalistas con las noticias, esto es lo que ha dicho el de sony:

“Intentamos un montón de cosas con las cámaras 3D. Me encanta la tecnología de esas cámaras, en serio. Personalmente me gusta mucho la tecnología que llevan dentro.” (camara 3d=natal)
“Hacía que las cosas fuesen mejor, era todo más robusto y la tecnología era mucho más buena, lo que es genial, pero añadía un montón de coste de desarrollo y no abría puertas a nuevas experiencias jugables que sí queríamos abrir.”

Vamos que si ahora decir que la tecnologia es genial y que le gusta mucho pero no le convencio es cargar contra natal apaga y vamonos....
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb24fd12e298&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
SI eso es cierto. pero esque move es una copia de Wii mote tio... sin embargo natal es algo nuevo que no necesitas tener nada en las manos para poder accionarlo, y creo que eso es un merito... cuando salgan puede que cambie de opinion pero para eso sony se lo tiene que currar muy bien :)
Lo del natal habra que verlo, xq eso de no tener nada que tocar, un juego de peleas muy bien o algo parecido, pero en la mayoria de los juegos tienes la necesidad de tocar algun boton.
El halo que hara, me reconocera el deo como si fuera el gatillo, pues la verdad que prefiero estar pulsando un botoncito, como en el move, que no tener todo el rato el deo doblao, no se si me explicao.

Los dos proyectos tienen que estar wapos, el de play es aprobechar una cosa que funciona y sabe que gusta y potenciarlo mas pero lo de xbox es bastante arriesgado, aunque en el riesgo esta el triunfo, o el batacazo ya veremos
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Lo del natal habra que verlo, xq eso de no tener nada que tocar, un juego de peleas muy bien o algo parecido, pero en la mayoria de los juegos tienes la necesidad de tocar algun boton.
El halo que hara, me reconocera el deo como si fuera el gatillo, pues la verdad que prefiero estar pulsando un botoncito, como en el move, que no tener todo el rato el deo doblao, no se si me explicao.

Los dos proyectos tienen que estar wapos, el de play es aprobechar una cosa que funciona y sabe que gusta y potenciarlo mas pero lo de xbox es bastante arriesgado, aunque en el riesgo esta el triunfo, o el batacazo ya veremos
no se si as probado eyetoy pasa lo mismo juegas un rato y te cansas, aun que pienso lo mismo de wii, esperemos que move no sea tan infantil, pero creo que no hay nada como el mando de ps3 para mi es perfecto
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
no me combence ninguno de los 2.......pero notal esta por delante!!! o por lo menos es lo q e visto en 1 video!.......peeo vamos donde este un heavy rain,gow3 con mando q se quiten las yonkadas ests
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Lo de que se necesita 4 metro para jugar al natal es totalmente mentiraa ya se dijo qe era totalmente incierto , no sigáis alimentado a la mentira salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083


Respecto al tema del hilo, esto no es ninguna guerra, la guerra lo crean los medios amarillistas como siempre.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
No creo que natal tenga mucha sensibilidad en cambio move se lleva utilizando desde hace mas de 25 años y es una tecnologia muy estudiada y muy pulida.

ME ARGUMENTO:

Estas jugando al F1 con el NATAL, ponese las manos como si tuvieras un volante de formula 1, y mueves un poco la mano hacia la derecha y el coche gira un poco a la derecha. Hasta aqui todo ok.

Ahora intentar hacerlo delante del ordenador.

¿No veis que cuando lleves varias vueltas cuando gires el volante moveras mas una mano que la otra? Si quieres hacer un giro de un centimetro, para que el coche solo gire un poco ¿como sabra que movimiento de ese centimetro es correcto? el centimetro de la mano izquierda o el de la derecha? Y cuando cambies de marcha con las levas ¿tan sensible es que reconoce el movimiento del dedo cuando subas o bajes de marcha?

Yo personalmente NO ME LO CREO hasta que no lo vea con mis propios ojos. Algo tan sensible y que reconozca este movimiento de un solo centimetro. Yo creo que seran mas movimientos rapidos y bruscos, pero para jugar a shooters, carreras, etc... no creo que funcione. En algun momento concreto del juego puede que tengas que tocar una palanca o un boton y en ese momento pues si que se usara (tipo sixasis) pero jugar todo el rato como se ve en el trailer lo veo demasiado increible.
 
Superior