la guerra de el foro xbox360 spain

Unido
abril 21, 2013
Pos eso me he estado dando una vuelta viendo temas por el foro y no vea la que teneis lia esto es peor que irak...... jajajajajajaj yo soi asiduo tambien de laps3, y ya ves este foro esta fata que de trolls y que de moderadores moskeaos jajajajajajja, los pobres estan ya to hartos, os entiendo, bueno no he esto es como un reconocimiento a vuestra paciencia y to esas cosas porque amos lo de este foro manda w.....os jejejejeje... hoy casi me exan de aski por deci k gt5 es mehor que forza jejejeejje, yo tngo las dos consolas no miento jejejejejej

un saludo

Cadiz baho agua, xerez capital !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Pos eso me he estado dando una vuelta viendo temas por el foro y no vea la que teneis lia esto es peor que irak...... jajajajajajaj yo soi asiduo tambien de laps3, y ya ves este foro esta fata que de trolls y que de moderadores moskeaos jajajajajajja, los pobres estan ya to hartos, os entiendo, bueno no he esto es como un reconocimiento a vuestra paciencia y to esas cosas porque amos lo de este foro manda w.....os jejejejeje... hoy casi me exan de aski por deci k gt5 es mehor que forza jejejeejje, yo tngo las dos consolas no miento jejejejejej

un saludo

Cadiz baho agua, xerez capital !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa es tu opinion, es verdad que en cuestion de graficos es mejor el gt5 que el forza pero en lo que es la simulacion no hay color, me explico: es totalmente incoherente que el que presume de ser el mejor juego de simulacion todavia no existan los daños en el vehiculo y que su conduccion sea tan sencilla, es como conducir en el forza con todas las ayudas activadas. Es verdad que personalmente he echado de menos algunos detalles del gt, pero solo detalles porque a grandes rasgos y sobretodo en la conduccion el forza me parece un juego mas trabajado, tienes que ser un verdadero jugon para acabarte una carrera sin las ayudas activadas, mientras que en el gt cualquiera puede ganar una carrera, por lo menos hasta nivel medio, ademas otro fallo que le veo al gt es que cualquier coche puede ser un pepino solo con tener dinero y meterle todas las mejoras, en el forza eso no pasa tienes que andar mirando que mejora te viene bien y cual hara que el coche se conduzca peor. y podria segir diciendo detalles que a mi me gustaron mas, en resumen, me parece vergonzoso que vendan un juego como realista y tenga tantos aspectos de un juego arcade.

Unido
abril 21, 2013
Esa es tu opinion, es verdad que en cuestion de graficos es mejor el gt5 que el forza pero en lo que es la simulacion no hay color, me explico: es totalmente incoherente que el que presume de ser el mejor juego de simulacion todavia no existan los daños en el vehiculo y que su conduccion sea tan sencilla, es como conducir en el forza con todas las ayudas activadas. Es verdad que personalmente he echado de menos algunos detalles del gt, pero solo detalles porque a grandes rasgos y sobretodo en la conduccion el forza me parece un juego mas trabajado, tienes que ser un verdadero jugon para acabarte una carrera sin las ayudas activadas, mientras que en el gt cualquiera puede ganar una carrera, por lo menos hasta nivel medio, ademas otro fallo que le veo al gt es que cualquier coche puede ser un pepino solo con tener dinero y meterle todas las mejoras, en el forza eso no pasa tienes que andar mirando que mejora te viene bien y cual hara que el coche se conduzca peor. y podria segir diciendo detalles que a mi me gustaron mas, en resumen, me parece vergonzoso que vendan un juego como realista y tenga tantos aspectos de un juego arcade.
Buffffff que me cuentas......tu has jugao alguna ve al gt ????? esk tas diciendo unas paridas y weno lo d los daños que era lo k le faltaba al gt ya se lo van a pone y el clima....yo creo k tu al gt has jugado siempre con toda las ayudas y el prologue no lo habras visto porque con las tonterias que tas diciendo tiene toda la pinta ajin de claro el forza parece mas un arcade que un simulador ajin de claro y asin de simple lo k pasa k tu como mucha gente t compraste la xbox porque no supiste esperarte a las ps3 y ara no t keda otra que defender algo sin razon ninguna asi de claro ajin que no digas mas xorradas............
y mas cuando el post que he abierto era pa rahar de la gente que solo entra en conflicto y darle mi punto de comprension a los moderadores

Unido
abril 21, 2013
Primero de todo, aprende a escribir bien. Y despues argumenta el porque el gt es mejor , ya que lo unico que veo aki es que dices " que dices xaval el gt mola ma, no digas mas xorradas"

P.D: el forza es un simulador, para arcade ya enemos al PGR4

Unido
abril 21, 2013
Buffffff que me cuentas......tu has jugao alguna ve al gt ????? esk tas diciendo unas paridas y weno lo d los daños que era lo k le faltaba al gt ya se lo van a pone y el clima....yo creo k tu al gt has jugado siempre con toda las ayudas y el prologue no lo habras visto porque con las tonterias que tas diciendo tiene toda la pinta ajin de claro el forza parece mas un arcade que un simulador ajin de claro y asin de simple lo k pasa k tu como mucha gente t compraste la xbox porque no supiste esperarte a las ps3 y ara no t keda otra que defender algo sin razon ninguna asi de claro ajin que no digas mas xorradas............
y mas cuando el post que he abierto era pa rahar de la gente que solo entra en conflicto y darle mi punto de comprension a los moderadores
voy a contestarte con respeto y educacion porque no te conozco, de lo cual tendrias que aprender un poco.
Estas intentando discutirle a una persona que se ha acabado todos los gt desde el 2 y que ha probado el gt5 prologe y que ha tenido la play2 con la mayoria de titulos de coches que han salido, para que tengas mas informacion sobre mi te dire que me compre la xbox hace un año, si acertaste, cuando la ps3 ya estaba en el mercado, mi decision fue por una serie de motivos que tienen que ver con el catalogo y porque la consola en si me encanto, y tambien tuvo mucho que ver que la play2 me canso mucho.
Despues de haber jugado a la mayoria de los gt y al forza2 me decante al instante por este ultimo, no porque tenga que defender a la xbox porque si ni porque el gt me parezca mal juego (muchas horas de diversion me ha dado) pero siempre me falto un paso mas de simulacion en este juego, el cual encontre en el forza. Puedes poner todo el tono faltoso que quieras, asi solo te pones tu en evidencia, ademas yo no tengo ningun contrato con microsoft para defender a su consola, yo la compre por unos motivos que los cuales son los que defenderia a opinion personal, no como el grupo de fanaticos de sony (ojo fanaticos los hay de todos los colores) que parecen que tienen algun tipo de desviacion sexual, porque tanta devocion solo es explicable asi.
Por ultimo decirte que si solo querias hacerles ver tu postura a los moderadores les mandas un privado que para algo está, no abras un post. Gracias por tu tiempo.

Pd: si mi opinion personal te parece chorradas pues vete corriendo a pedirles a tus padres que te vuelvan a dar una educacion y que te enseñen un poco de elegancia y de respeto.

Unido
abril 21, 2013
si quieres daños en los coches te compres un destruction derby,si quieres simulacion te compras el GT5
-.-!
Anda que comparar una demo mejor dicho con un juego completo como forza...la balanza esta entre forza 3 y Gran turismo 5,y NO prologue.
es cuestion de tiempo

Superior