La gripe porcina sume a México en el caos

Unido
febrero 9, 2007
esto pinta realmente mal, y esto se espandera mas xk seguro k hay gente de vacaciones x mexico y al volver algunos podrian estar contagiados sin saberlo...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
toda la informacion que puso clonn es una cadena de mail que se esta enviando en el pais

clon n como puedes presentar esta informacion como fidedigna si tu ni siquiera has investigado de esto desde el 23 todas las camaras de comercio de diputaods y senadores fueron cerradas y si conocieras un minimo de politica y leyes mexicanas sabes que se nesesitan al menos 3 dias de debate y 5 mas de prosesamiento de datos para ser estas leyes ninguna de las leyes que presentar se han aceptado y puesto en marcha solo se han presentado ante juzgado

por lo demas no te seria capaz de rebatir la informacion por que la desconosco pero dios no pongas cadenas de mails por que cuantas veces se ha dicho en cadenas de mail que el 2000 iva a ser el final del mundo entre un millon de mentiras mas

HolA después de ver varias cosas solo reuní la información de los mails, sabes con que? Con la gaseta y el diario nacional de la federación están en descarga los días 24 y 28 de Abril, si quieres bajaloa están en formato PDF, para que te convensas y eso es nada más refiriendome a las leyes, de el préstamo del FMI y lo del G7 salió el préstamo hasta en los periódicos de la ciudad me sorprende que no hayas visto, vamos dejar de ver TV. Cuando pasen a fase 6 y cierren fronteras ahí si ya suena de miedo. Pero aún así no es de fiarce, en fin yo que puedo hacer mi buen Alex más que informar, tener un poco al tanto de la cosa.. Nunca en dicho que no haya influenza y tampoco me retractó de lo escrito en la página anterior. La ley de la droga llevaba más de 3 meses en debate y si tu sabes un poquito más de política como sabes. También la tiene que aprobar el presidente y yo creo que quedará betada como hace 4 años, la que si ya es federal es la de los polis. Descargate la gaseta o el diario oficial de la federación del 24 de abril... Ahí viene todo bien especificado. En fin no esta por demás ppnerce su cubrebocas y acatar las indicaciones. No me vayas a tomar como un 'rebelde' del país por lo que postie antes. Saludos :hola:

Superior