La Gran Vida protagoniza el evento de fin de semana de GTA Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, del evento especial de fin de semana que se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo 18 de mayo en Grand Theft Auto Online para conmemorar el lanzamiento de La Gran Vida, la más reciente actualización de la propuesta. Los participantes podrán conseguir bonus especiales de GTA$ y RP.

El Evento de Fin de Semana del Social Club La Gran Vida nos permitirá obtener recompensas dobles de GTA$ en una serie de carreras improvisadas. Además, será posible realizar mayores apuestas en todas las actividades gracias a la ampliación del límite económico en las mismas.

Los participantes en los eventos también podrán conseguir triple RP jugando al golf o al tenis, así como podrán lograr premios especiales caídos del mismísimo cielo, ya que habrá un evento de Entregas de Cajas alrededor de Richman Hills y de otros elegantes barrios de toda la ciudad. Para terminar, tendrá lugar un concurso de Snapmatic, protagonizado evidentemente por la actualización La Gran Vida.

Podéis encontrar toda la información sobre el evento, así como las retransmisiones en directo, en la web oficial de Rockstar. Por su parte, podéis encontrar Grand Theft Auto V en tiendas para PS3, así como en formato digital en PlayStation Network.

Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Tiene buena pinta eso de triple rp.lo que no se si con el golf o tenis se gana mucho.y lo de las cajas no se lo que es la verdad espero que alguien me lo explique.venga a aprovechar para subir al nivel 50.al vicio chicos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Toma ya, evento triple, si con doble ya regalaban el dinero ahora ya.. aunque no me gusta mucho que lo pongan tan fácil para luego poder comprar lo nuevo que han puesto, lo suyo sería currarselo y sufrir un poco por ello..

en caso de q haya algun representange de R* por aqui leeyendo comentarios de los fans: la pregunta es cuandoooo con los dlc de pago?
Really?

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
me ubiese gustado una nueva arma aparte de la que te dan espero que haigan arreglado lo de las entregas de cajas que a mi siempre se me buggeaba y la caja nunca caia -.-

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mas pasta y menos experiencia que se necesita mucha pasta para muchas cosas sino que pongan los golpes

Vps1109

vincent3010
Unido
abril 9, 2014
la pesima vida

Pues yo ya tengo las 2 casas mas caras y 3 de los 4 coches el todocamino Huntley S y el super Pegassi Zentorno y la moto Dinka Thrust el Dewbauchee Massacro no me lo voy a comprar se parece al Grotti Carbonizzare que ya tengo. Se suponia que esta actualizacion era tambien para eliminar fallos de perdida de armas glith de esconderse o hacerse invisible etc..... pues yo antes no tenia ningun problema iva como la seda jugaba infinitas oras y iva perfecto aora desde la magestuosa actualizacion la gran vida cada vez que entro pierdo todas las armas de las actualizaciones se me bloquea el juego cada 5 0 10 minutos y yo digo lo arreglaron o lo empeoraron

Superior