La gran viciada¡¡

Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
Una vez me enfermé... y tuve que quedarme en casa 3 días.... uno de ellos estuve jugando desde las 10 am hasta las 3 am.... terminé con los ojos rojos y todo cansado... solo me paraba al baño :) y ponía pausa para comer...... ese día hice mi mayor avance del burnout
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es increíble como en un hilo donde un chaval tiene no se cuantos trofeos se le tacha de friki y asocial para quedar bien y aquí decís que os tiraís una burrada de horas jugando por el mismo motivo......cuanta bipolaridad :rolleyes:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo la única gran viciada que me he pegado fue cuando tenia la ps2, con el metal gear solid 3 empece a las 10 de la mañana y termine a las 10 de la noche y solo pare 10 minutos para ir a comer y para ir al baño. Saludos.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Yo sacandome el Petrovic del GTA4, me quede como dos noches enteras jugando con un amigo xDD... pero enteras de 21pm a 9am

y las 7 horas seguidas del Rock Band 2 xD
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Eso no es viciada , son solo horas de juego , viciadas las que haciamos mis amigos con un juego llamado : THE LEGEND OF THE ZELDA OCARINA OF TIME este juego es uno de los mejores que he jugado en mi vida es una hobra maestra , es la ostia , es la polla , la tia guapa , es todo un JUEGAZO .

dicho juego era para la consola nintendo 64 , el juego era de cartucho , tenia un defecto al parecer , las partidas no se podian guardar es desir jugabas , y si se hiba la luz , se colgaba o algo por el estilo , todas las horas de juego eran en vano..

que aciamos?
pues al principio jugabamos hasta 22 horas segudidas , haciamos un maraton del videojuego llamado : MARATON ZELDICO , eramos mi hermano , un amigo y su ermano , y yo .

el juego nunca lo lograbamos finalizar cruzar , o como le quieras desir , siempre pasaba algo para ya no seguir jugando , como un cuelge se colgaba , y adios esfuerzos e juego empezaba desde el principio , todo el tiempo de juego echado a perder .

hasta que un dia un fin de semana el viernes por la tarde , empezamos a jugar desde las

5 de la tarde del viernes hasta las 11 de la noche del sabado , 32 horas jugando , 20 horas sin dormir , nos turnabamos , 1 jugaba en compañia de otro , mientrras otros 2 descansabamos ,

y asi fueron 32 horas de puro juego , si mal no recuerdo nos terminamos un pomo de cafe , y nadie durmio mas de 2 horas , pero nada importaba mas que ver el final del videojuego ,
no se podia consiliar el sueño , ya que era tan grande la emocion de ver que ningunsegundo podia ser perdido .

desde aquel 9 de marzo del 2003 a las 11 de la noche con 25 minutos tras poco mas de un año logramos pasar el juego quedando satisfechos de verlo cruzado , no se pero ese juego nos unio como ningun otro en la vida , me causa nostalgia mucha , en ocassiones recuerdo esos tiempos con una lagrima en el ojo jajajajaj sin exagerar .

y asi fue mi mayor viciada un dia y medio sin dormir .

mientrras unos jugaban otros comian algo ,, y asi siempre.

no paramos de jugar mas de 30 minutos .
--- [ Añadido ] -----
en mi opinion los videojuegos unen
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo una vez hice un maraton de 24 horas de PRO con unos colegas, que acabaron siendo unas 27 o asi XD. Creo que esa ha sido de las mas tochas.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
FIFA09 de 3 de la tarde a 4 de la madrugada, casi ni me di cuenta, fue el dia que me lo compre, por eso tanto vicio XD
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo 1 dia estuve desde las 9 pm hasta las 5 am sin para jugando al battlefield bad copany para sacarme los trofeos online... :buf:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Asi que recuerde no se, ponerme a jugar a las 4 de la tarde y de repente darme cuenta de que son las 10 de la noche. Tambien muchas viciadas con los amigos del pueblo, toda la tarde jugando y por la noche tambien xD
 
Superior