La gran viciada¡¡

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
En la excursion de fin de curso con ps2. Un colega se la llevo nos levantamos el lunes a las 8. Por la tarde nos marchamos y estuvimos toda la noche en el autobus(14horas) sin dormir. Llegamos al hotel a las 18 del martes. Esa noche jugamos desde las 22 hasta las 7:30 de la mañana del miercoles...ynos teniamos que levantar a las 9. Jugamos al pro toda la noche... incluso tuvimos que comprar un mando de la tele universal para poder jugar ya que con la del hotel no podiamos cambiar a AV...vaya viciada no pegamos... y vaya bronca nos pegaron los profesor por no ir a desayunar,pusimos todos la alarma(eramos 4) y no nos dimos levantado. Todos estaban timbrando en la puerta por que no nos dabamos levantados y teniamos que irnos de excursion...vaya viciada...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
mi mayor viciada Por bruno ouviña con la colaboracion de mi amigo ghost 16

era una maana de verano de 2009 y yo llegue a casa de mi amigo como si nada habiamos quedado pro la mañana pues tenia pensado irme pronto xD llegue a su kel a las 10 jugamos a lass 2 entre zombis nazis y cod 4 luego llegue a mi casa y jugue un partido al pro por la tarde no tenia nada que hacery le timbre otra vez y jugue otras 4 horas en su casa yluego de noche jugue en mi casa unas 10 horas pero es la mayor viciada de mi puta vida normalmente juego 1 par de horas
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues yo hace tiempo,con mi primo,nos pasamos el Crash Team Racing de PSX en una noche.
Nos pusimos a jugar a las 6 de la tarde y estubimos hasta las 8 de la mañana del dia siguiente.
Gran viciada!!!!

Un saludo!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo en mis tiempos mozos,nos poniamos 6 tios jugando al SmacDown Vs Raw 07 toda la noche xD
Pero ahora hemos descuvierto mejores cosas para divertirnos =)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo estube 48 horas seguidas ( sin coñas ), con PS2 and God of War 1 y 2
Y con PS3 lo maximo fueron 12 horas en COD4 xDD

1 saludo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pfff yo despierto unas 28 o 29 horas os lo juro xD se sumaba,calle,ps3,amigos,y no dormi nada...pero a la noche ya cai y no me levante asta la tarde -.- descontrol de horas -.- xD

Pero en ps3 unas 9 horas desde las 10 de la noche hasta las 8 o 9 de la mañana xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Jugando al counter por las noches mas de una noche de invierno me he pegao una gran viciada con la estufa al lado con el pijama puesto mi paquete de galletas al lao mi botella de agua... XDXD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo en PSX casi cada sabado y domingo jugaba desde por la mañana hasta por la noche y solo paraba para comer xD Y otra en la PS2 jugando al PES con unos colegas desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la mañana xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Granada
Yo como mucho abre estado jugando individualmente 7 horas al Metal Gear Solid 4 xD y en grupo 8 o 9 ( parando un poco )
 
Superior