La God of War Collection llega a las tiendas Americanas el 17 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Anthony Caiazzo, Product Marketing Manager de SCEA, ha desvelado en el PlayStation Blog Americano que el desarrollo de la God of War Collection ha finalizado y llegará a las tiendas Norteamericanas el próximo 17 de Noviembre.

La God of War Collection está formada por God of War I y God of War II, que serán incluidos en un único Blu-ray y han sido remasterizados con gráficos anti-aliased. Mientras que la resolución será de 720p y se moverán a 60 fps. Sin olvidarnos de la inclusión del Sistema de Trofeos, para aprovechar al máximo las características de PlayStation 3.

God of War I y God of War II, contarán con 36 y 35 Trofeos respectivamente, incluidos los Platinos, si las cuentas no me han fallado. La lista, en Inglés, puede ser consultada desde el siguiente enlace.

Os recordamos además que en cada copia se incluirá un código de descarga para la Demo de God of War III.

 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
50
Karma
2
menudas ganas de que llegue a europa, aunque una vez confirmen si esta en castellano la version USA lo pillare alli si no esperare
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya lo tengo claro que me lo comprare de importacion,quiero probar la demo del 3 yaaaaaaaaaa XD
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo me lo pillare de USA cuando salga
me da igual que esté en inglés, no puedo esperar a que salga aquí
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
¿ Vendra en español la version USA o UK ? Quizas es algo pronto para saberlo, no?

Dijeron que iba a ser Region Free, pero no que iba a estar en Multilenguaje. :ein:
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
16
Karma
0
god of war

por el tema de la edicion de eeuu, yo soy de argentina y compro todos los juegos de importancion de eeuu y les puedo garantizar que siempre vienen con el idioma español, ecepto contadas ecepciones como el ninja gaiden 1 y el bad company, el resto de mis 15 juegos estas en español, y este se viene seguro XD
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Qué ganas le tengo, dios mio xDD

Aunque me da que esperaré a que salga aqui, que tendré la economía menos apretada que ahora, con tantos juegos
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
20
Karma
0
a ver si sale pronto ,tengo ganas de ver que tal le sienta a kratos la alta definicion.
si no llega pronto ,a pillarlo de importacion ,asi nos ahorraremos unos euros( ya sabeis segun el cambio de las compañias 40$=40 euros ROBO A MANO ARMADA, digo yo).
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
265
Karma
16
Ya veremos si me los compro.
A lo mejor no merece la pena pagar 40€ por unos juegos que ya tengo para PS2.
 
Superior