La God of War Collection incluirá una demo de God of War III

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Por fin algo bueno. Siiii, ya que ya trae (nuevo):
-Trofeos.
-Graficos mejorados.
-Demo del 3.
-Y encima es dos en uno.
-Y un precio bueno.

COMPRA SEGURA
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Es una jodida y mala noticia ya que, aunque sea region free como siempre, los europeos tenemos que esperar mas que nadie.... y como no, pagar mas que nadie tambien, a mi se me quitan las ganas.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Ya podrían subir la demo a la Store, lo unico que quieren es que lo compremos por la demo...

Saludos a todos!:D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estupendo, es una gran noticia. Aun que la verdad es que yo no necesito demo.
Por que al igual que el Collection, también pienso pillarme el III.

Pero bueno, si nos dan una demo. Pues mucho mejor.


Penta-Saludos:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
que sea de region libre quiere decir que valdra para las consolas de todo el mundo, pero al salir en america, vendra idioma castellano tambien?,por los latinos, esque si es asi si se puede pillar de importacion, pero si es en ingles me esperare.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Lo que no puedo entender es como esto iba a ser contenido extra de GOW 3 y ahora es al reves, al demo es el contenido extra, quien tenga el de PS2 que pruebe en modod HD q ya traia el juego. a lo mejor se ahora un dinerillo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No soy un fan de GoW,pero tengo que reconocer que se lo estan currando de lo lindo,muchisimas compañias deberian de aprender a mimar sus sagas como lo hace esta (lease Square-Enix o CAPCOM....) ::palmas: :palmas: :palmas:

Un saludo!!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
No conozco la saga Gow of war pero por lo que he visto del gow 3 pinta muy bien y para no perder el hilo pues es una compra obligada para todos aquellos que se compraron la ps3 pero no tuvieron la 2.

Sólo falta que otras compañias hicieran lo mismo y sacasen por ejemplo en un blue-ray la trilogía de metal gear Solid. No todo el mundo ha podido jugarlos y sacarlos ahora venderían bastante
 
Superior