¿La gente esta loca? Razon dentro jajaja

Unido
septiembre 28, 2008
Lo mejor que puede hacer es lo que le contestaron... irse con un buen psiquiatra si es verdad jaja!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no creais ke es para hecharse unas risas que puede ser verdad por que hay un japo que se enamoro de un dibujo manga y se queria casar con ella :babas::babas::babas: la gente lo flipa a saber que se meteran en el cuerpo XDXDXDXDXDXD

FLIPA

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno, tendriais que ver lo que alguna que otra vez veía yo en los "Answers Yahoo" XD

Unido
junio 23, 2008
jajajajajaajaXD que bueno pero i si luego resulta que esta enamorada de verdad jajaja y despues su amigo imaginario sale con su amiga imaginaria.... jajajajaXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
jajajajajaajaXD que bueno pero i si luego resulta que esta enamorada de verdad jajaja y despues su amigo imaginario sale con su amiga imaginaria.... jajajajaXD
jajaja, ya me lo imagino al dia siguiente, "mi amigo imaginario se a liado con mi enamorada imaginaria, que puedo hacer??" jajajajja, pues imaginarte un maton y mandarle un recadito a tu amigo imaginario.
El tio este lo habra puesto por poner, porque si yo me imagino a alguien en mi cabeza y encima me enamoro de "ella" pues que quieres que te diga...una novia mas barata que esa no vas a encontrar, cena imaginaria en un restaurante de 5 tenedores imaginarios, pelicula en el cine imaginario, y luego mirar las estrellas imaginarias a la luz de la luna imaginaria, y despues...a imaginar XDXD
y todo sin moverte de casa!!!

como mucho se podria poner a jugar a los sims, crearse el y su amiga y ale, a vivir la vida loca!! :douh:

Superior