La GDC 2016 bate récords de asistencia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La organización de la Game Developers Conference 2016, o GDC 2016, confirmó hace unas horas que la última edición del evento ha roto todos los récords de asistencia hasta el momento, con más de 27.000 personas visitando la exposición durante los cuatro días de duración de la misma.



Meggan Scavio, manager del evento, comenta al respecto: "La GDC de este año, que ha tenido lugar a la vez que la VRDC (Virtual Reality Developers Conference) nos permite mirar hacia atrás gracias a las lecciones de los años anteriores, así como hacia el futuro de los juegos y experiencias de realidad virtual. Incluso en su edición número 30, GDC continúa evolucionando y creciendo hasta abarcar todas las lecciones, avances y progresos artísticos clave que marcan la industria".

Recordemos que entre las noticias más interesantes e importantes que nos ha dejado la GDC 2016 destaca la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation VR, así como otros anuncios relacionados con la realidad virtual o las nuevas versiones de los motores gráficos más potentes, como Unity o CryEngine 5.
 

Archivos adjuntos

Superior