La GDC 2015 bate récords de asistencia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, la organización de la Game Developers Conference 2015 anunció que su más reciente edición ha batido todos los récords de asistencia del certamen. Según explica en el comunicado, más de 26.000 profesionales de la industria de los videojuegos han estado presentes este año en el evento más importante para todos aquellos que se dedican al desarrollo de videojuegos.


Aprovechando el cierre de la edición de 2015 hace tan solo unos días, los responsables del certamen han puesto fecha a la cita de 2016. La GDC del año que viene tendrá lugar entre los días 14 y 18 de marzo, de nuevo en la ciudad de San Francisco, en EEUU. Durante la cita se celebrará el 30 aniversario de la Game Developers Conference, por lo que será el evento más importante de los últimos años.

Meggan Scavio, manager general de la GDC, comentó al respecto: "Como todos los años, la GDC ofrece un vistazo al futuro de los juegos sin olvidarse de honrar la historia de la industria. El éxito de este año es la recompensa al duro trabajo realizado por el staff, los voluntarios, los ponentes, los desarrolladores indies y los estudiantes que crean un entorno divertido y sano".
 
Superior