La gama Platinum recibe 4 juegos más a partir de Junio

R

Roberthedarkman

El Resident Evil 5 en inglaterra está en platinum y hace ya un tiempo creo, aquí en España yo hace tiempo que no lo veo en ninguna tienda, pero para pillarlo a precio platinum aquí te sale a cuenta pillar la Gold Edition en uk xd.

Respecto a la noticia, perfecto tenía ganas de que el Ratchet bajara de precio(ya que en uk no está en español...), éste caerá seguro e igual el Dirt 2.

Ahora sólo falta saber el día exacto para ir el mismo día al Mediamarkt para que me den el juego no platinum a precio platinum xdd.
Eres de los mios macho xD

Que fea queda en la estanteria la caja Platinum, donde este la original... xD

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
La cuestion es quejarse, si no os quejais no sois personas...

Ah, y la proxima vez informate mejor...

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/resident-evil-5-platinum/10076655.html

Sobre la noticia, 4 juegazos en platinum en 1 mes:D
Ya sabía que el RE5 UK estaba en Platinum (Y sí, también sé que viene en español), pero yo hablaba de la versión Platinum SPA que todavía no ha salido en España, ya que no todos podemos importar y tenemos que esperarnos a que salga en nuestra zona aunque sea a un precio más elevado.

Así que te rogaría que la próxima vez no hables sin saber,

Unido
agosto 27, 2008
¿Alguien sabe si saldra alguna vez 1 ediccion del Uncharted GOTY? ¿Tipo Fallout GOTY?
Tendremos que esperarnos asta el ultimo momento para este Goty pero estoy convencido k saldra esta version yo tmb soy de los k la stan esperando como la del fallout.

Unido
abril 2, 2010
komo pueden llegar estos juegos tan modernos a platino tan rapido si (por ejemplo) elmodernworfire 1 esta a 70 des de hace muuuuuuuccchhhhhhhhoooooooooo

Unido
enero 3, 2009
El Ratchet & Clank: Crack in Time ya sé cuando cae... ¡Para mi cumpleaños! :D

Superior