La gama Platinum llega a España el próximo 21 de agosto.

Unido
septiembre 10, 2007
joder, la gente se queja por vicio ya... ya sabemos que la caratula es fea, pero joder, lo que importa es el precio reducido... la verdad lo unico que me jode a mi es que los tengo todos menos el uncharted... almenos este me lo pillo ahora seguro ejeje... a ver si van sacando mas... y si no os gusta el amarillo chillon pintarlo con pintura plateada y contentos todos... xdddd

A y respecto el assasins creed, es muy buen juego, si que es verdad que es algo repetitivo pero almenos jugarlo una vez hasta el final lo recomiendo mucho...

saludos

Unido
julio 7, 2008
Los de segunda mano en cualquier tienda suelen costar mas, ademas del riesgo que tiene al ser de "segunda mano"

Saludos

Pues ahí te equivocas, a mi el Uncharted y el Ratchet me han salido más baratos que los platinum, 20€ cada uno. Me funcionan como si fueran nuevos, los discos están impecables y si no te van te devuelven el dinero sin problemas

Unido
febrero 26, 2007
Desde luego hay cada uno.... pero que mas da que sea amarillo que sea rosa o que sea verde??

Señores, aqui lo que realmente importa es que sea asequible a nuestros bolsillos. A mi que uno se gaste unos 20-25 euros mas porque la caratula sea.... digamosle... un poco mas fea, me da la risa.:cunao:
Estoy de acuerdisimo contigo, el que quiera pagar 25 euros mas porque la caratula sea perfecta alla el.:douh:

Unido
mayo 27, 2008
Pues a mi me da igual ,hasta si vienen a pelo, sin caratula. El nombre pintado a rotulador.

Que lo importante es el interior (que bonito me ha quedado).

Vamos que no es lo mismo platinum(nuevecito), que de segunda( alguna rallita llevará, e incluso huellas de dedos).

Unido
junio 30, 2008
La verdad, el color amarillo que da feo, muy feo, pero el precio lo bajan bastante...no se que pesa mas...Si hay alguno muy bueno me lo compraria.

Unido
agosto 4, 2007
ya no tengo escusa para no tener uncharted jeje y sobre las caratulas...pues me da igual,lo que quiero es el juego,ademas pensaba que el disco seria totalmente limpio con el nombre en negro(como en ps2),pero ayer vi que estaban bastante bien los impresos

un saludO!

Unido
septiembre 10, 2007
he leido que compraron de segunda mano el ratchet a 20?... si nuevo me lo compre yo a 29... menuda diferencia vamos xDDD... Y bueno como ya he dicho, que mas dara el color de la caratula xdd pintaosla con rotulador si no os gusta xDDD

Unido
diciembre 19, 2007
Yo alucino con las chorradas de la gente. En vez de alegrarse porque sacan los mismos juegos más baratos, se ponen a llorar porque la carátula es "muy fea". Es que somos de lo que no hay. ¿Pero vosotros con qué jugáis? ¿Con la carátula o con lo que viene dentro? ¡¡¡¡Hay algunos que hasta dudan en comprárselo sólo por el color!!! Asi va el país...

Unido
agosto 4, 2008
Que bien que bien y que suerte.Dentro de poco tendre mi ps3 y ahora con estos precios bueno me voy a artar jajajaja los que cogere seguro seran el resistance y el drake o el heavenly sworlds o los 3 estos ademas en cuanto tenga la ps3 me comprare un microfono y el hdmi para la alta definicion jajajaja.

Unido
junio 28, 2008
La verdad es que la caratula no mola mucho, pero lo que verdaderamente importa es que se podra comprar los bombazos de ps3 por mas de la mitad menos de su precio del dia que salieron a la venta.
Porfin estan aqui los esperados juegos platinum :)

Unido
febrero 10, 2008
jejejej, yo prefiero pillarmelos de USA, me salen mas barato aun. pero gracias x la informacion

Unido
mayo 1, 2008
yo estos de sony nose si se kieren reir de nosotrsos o los del game por ke ahora sale en la pagina del game ke tienen en stock el virtual tennis 3 en version platinun y hasta el dia 21 keda un trecho y lo ke me moskea es ke habiendo esos mismos juegos pero en version normal en vez de ponerlos ya al precio de los platinun nos los kieran colar por 70 pavos:eek::hola:

Superior