La gama Platinum llega a España el próximo 21 de agosto.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace unos días se anunciaba que la esperada gama Platinum para PLAYSTATION®3 llegaría en agosto. Pues hoy, y mediante una nota de prensa, Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado que esta nueva reedición de de los videojuegos más vendidos de PLAYSTATION®3 llegará a nuestro país, el próximo 21 de agosto.

Los primeros títulos publicados por SCEE que saldrán a la venta para la gama Platinum de PLAYSTATION®3 en España, serán: Heavenly Sword™, MotorStorm™, Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes, Uncharted: El tesoro de Drake y Resistance: Fall of Man.

Los juegos de la gama Platinum para PS3™ serán fácilmente reconocibles por unas bandas amarillas en la parte superior y lateral izquierda de su portada, manteniendo en el centro la imagen original de la carátula con la que salieron al mercado por primera vez.

El precio de cada uno de los videojuegos de esta gama será mucho más asequible, ya que será de 29,99 €. Ahora ya no habrá excusa para tener en tu colección los mejores juegos de PLAYSTATION®3.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
sigo pensando que no me comprare ningun platinum por las caratulas, lo prefiero de segunda mano

Unido
noviembre 14, 2007
Y las portadas de aqui conservan la portada original, en la de otros paises lan cambiado e incluso pone en medio de la caratula en grande PLATINUM y queda mu feo.
Aqui por lo menos la portada es identica el juego original.

Unido
agosto 1, 2008
Desde luego hay cada uno.... pero que mas da que sea amarillo que sea rosa o que sea verde??

Señores, aqui lo que realmente importa es que sea asequible a nuestros bolsillos. A mi que uno se gaste unos 20-25 euros mas porque la caratula sea.... digamosle... un poco mas fea, me da la risa.:cunao:

Unido
agosto 8, 2007
Lástima que no esté el Folklore :S

De esos, el único que me interesa es el Ratchet.

PD: Las nuevas carátulas no me gustan nada.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Pues yo tenia pensado pillarme el Uncharted pero ahora se lo va a cojer su puta madre porque para esa fecha faltara poco para el Star Wars y necesitare la pasta, estoy harto de que me tomen el pelo, que les den por culo!

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
joe yo cual me compro xd pensaba que va a salir el warhawk =( ahora tengo que elegir entre ratchet and clank, heavenly sword y motorstorm =(

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
:hola:Si no os gusta la caratula , buscais en el google la caratula de el juego la imprimis y se la poneis... Y todos contentos:buf::hola:

Unido
abril 29, 2007
no me parecen tan feas esque exagerais demasiado ademas lo importante es el disco no la caja yo esque lo flipo O_O

Unido
julio 26, 2008
sigo pensando que no me comprare ningun platinum por las caratulas, lo prefiero de segunda mano
dios mio como la mente de un ser humano puede llegar a ser tan inferior y su inteligencia se reduce a cenisas. prefiere comprar un juego se segunda mano por la caratula. oye es tan simple como buscar una imagen de la caratula de USA y la imprimes y ya. la verdad ke las cosas ke cada dia se ven en este mundo parecen mentiras

Unido
febrero 26, 2008
¿No sacaban tambien el Assassin's Creed en Platinum?¿Alguien sabe algo?
k mas da, si ese juego es pesimo, yo lo tengo y es repetitivo hasta el cansancio, si tenias pensado comprarlo te recomiendo mejor el uncharted

y k hay con el folklore :S era el k mas esperaba en la linea platinium T.T

Superior