La función Vota tus Juegos de PlayStation Plus ya es oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha hecho oficial la función Vota tus Juegos para PlayStation Plus (el anuncio se produjo el viernes 31 dejulio, pero en el blog en español de la compañía no ha sido confirmado hasta hoy). Como ya destacamos hace varios días, los usuarios podrán votar por los títulos que desean ver incluidos en la Colección de Juegos Instantánea a la que tiene acceso los usuarios con suscripción a PS Plus mensualmente.

Desde PlayStation destacan: "El juego que reciba más votos será automáticamente incluido en una de nuestras futuras actualizaciones de juegos de PS Plus. Pero no os preocupéis si el juego de vuestra elección no pasa el corte. Podréis adquirir los finalistas con un descuento exclusivo para los miembros de PlayStation Plus".

A lo que añaden: "Vota tus Juegos no será una función mensual, pero tendrá lugar a intervalos regulares a lo largo del año. Estamos encantados de escuchar a nuestros miembros, y estamos realmente emocionados de lanzar esta nueva función exclusiva". Desde PlayStation destacan que pronto ofrecerán los detalles concretos sobre los juegos que formarán parte de la votación y sobre cuándo comenzará la misma. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora que nos dejan elegir, la gente se quejara que seran juegos malos, mejor eso que no poder elegir ya que los juegos iban a ser mas o menos siempre de la misma caliodad, asi al menos puedes llevarte una sorpresa con algun juego que quieras probar y que mejor que tenerlo en el PLUS.

Unido
noviembre 30, 2012
Mal asunto eso de que no sea mensualmente, sólo en determinados meses. De ser así, ya podrían poner Triples A, esos meses que se podrán elegir los juegos.

Salu2!

Unido
agosto 26, 2009
Lo único que me hace dudar es que no será mensual y lo de que lo pondrán en futuros meses...
Igual el que sale más votado lo dan a los 6 meses siguientes, mmmmmmm más imformacion ...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
claramente, tampoco esperen que pongan juegos AAA para elegir... cuando mucho no pasara de algun juego como shadow fall o second son, juegos que ya son algo viejos para ps4, ahora en caso de ps3, estara dificil, aunque hay mas margen a que den juegos AAA

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Sigo prefiriendo que me dejen jugar online gratis y los juegos para ellos.

Viendo la votación de la captura, que te puedes esperar...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@dantes82 , suelen hacerlo a tres meses vista porque hay que negociar con el propietario del juego, establecer un calendario, contratos, papeleos... Estas cosas llevan su tiempo.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Estoy de acuerdo con Kazuya. Aún así parece una buena forma de sacar los juegos que la gente quiere en el plus.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que poco cambiaran ya que los juegos a votar seguiran siendo mas o menos de la misma calidad que hasta ahora

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Básicamente yo esto lo veo una forma de lavarse las manos tras las malas críticas.

Tres indies sí, pero los que tu has querido, no los que Sony te ha dado jaja

Superior