La función Share Play de PS4 estará limitada a sesiones de una hora

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Esto no es mas que lo que hay hoy día con los subscriptores de PS que pueden probar algunos títulos , muy pocos la verdad y jugarlos durante una hora. Solo que ahora no probaras los títulos que ellos decidan poner , si no que serán títulos que ya poseen amigos , lo cual aumenta la posibilidad de compra de los juegos , solo por jugar con amigos o por tenerlo también. Mi modesta opinión, porque en una hora de juego lo que se consigue es quedarse con ganas ...

Unido
febrero 23, 2009
lo qe entiendo esqe si tu amigo te deja mas horas ya es por algo a cambio ,ya veo ya lo de dejamelo probar y yo te dejo el mio

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
lo qe entiendo esqe si tu amigo te deja mas horas ya es por algo a cambio ,ya veo ya lo de dejamelo probar y yo te dejo el mio
Eso ya no seria un amigo,xD,si no alguien conocido virtualmente...
Habra que ver si al final lo ponen con todos los juegos,no creen compañeros?
Aun recuerdo el juego remoto de ps3 a vita que empezaria con ico y shadow of the colosus y con gow colection....y en esos se quedaron solamente creo.

R

ripper666

No esta nada mal, es una muy buena estrategia comercial, sin ninguna duda :sisi:
Pobre de aquel que se pille todos los nuevos lanzamientos y tenga al tipico (o tipicos xD) amigo plasta pidiendole siempre probar los juegos XXXD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La verdad, no entiendo de que os quejáis. Os dan la posibilidad de probar cualquier juego mientras charlas con tu colega, y si te gusta lo compras y sigues donde lo dejaste (todo esto esta confirmado por Sony).

Os dan opciones alternativas y os seguís quejando. No lo entiendo.

Superior