La franquicia Uncharted supera los 14 millones de copias distribuidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hay un juego que recordaremos en PlayStation 3 dentro de 10 años cuando estemos jugando con la nueva generación de consolas, ese será sin duda alguna cualquiera de los tres títulos disponibles actualmente de la franquicia Uncharted. De la que hemos podido saber hoy gracias a Sony Computer Entertainment Japon que se han distribuido más de 14 millones de copias en todo el mundo. Aunque no se han facilitado las cifras especificas de cada región.

Os recordamos que Uncharted ha sido creado y desarrollado por Naughty Dog, y cuenta en PlayStation 3 con los títulos Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Mientras que en PlayStation Vita está disponible Uncharted: El Abismo de Oro.

 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
14 millones de copias distribuidas son muchos millones eh, y no todas las franquicias exclusivas de una consola consiguen esa cifra, pero a mí lo que me hubiera gustado saber es cuanto a vendido y no distribuido. :ein:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Yo me he comprado los 3 y me parece que es una de las compras que no pueden faltar. Esperemos que saquen alguno mas o que el de la psp vita lo pasen a ps3
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues no me sorprende esta informacion, ya que estos son unos juegos que no tienen que faltar en la coleccion. el unico que me falta es el del Vita.

Saludos
 

Redfield_92

Redfield_1992
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
60
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pues el director del juego ya dijo que no va a hacer mas juegos de uncharted (para ps3) hasta que saquen la playstation 4, entonces si que hara una nueva trilogia, mirad:
Pero el futuro es obvio, y en algún momento, PlayStation 3 tendrá que decir adiós a Uncharted y dejarle continuar su viaje. Porque una saga así está claro que no puede acabar; algo que, por desgracia, PS3 sí tendrá que experimentar. E incluso, según los últimos rumores, Uncharted 3 podría ser la última entrega para la actual plataforma de Sony, ya que todo apunta a que su sucesora se lanzará ya para PlayStation 4.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
pues ya se podrian tirar el rollo y regalar algo a los que lo tenemos.......
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@taperloar dijo:
pues ya se podrian tirar el rollo y regalar algo a los que lo tenemos.......
Si... xDD lo que van a hacer es intentar vender ahora la trilogía completa xD.

A mi me encantaron los dos primeros, sobre todo el 2 y su online. Pero viendo el camino que llevó Naugthy Noob con el, y el camino que ha seguido el online del U3 (jugué a muerte todas las betas) ya no compro más uncharted hasta que se dignen a hacer un online competitivo para hardcore gamers (aún no he comprado el 3 y para jugar la historia ya lo alquilaré). Ahora mismo es la franquicia de los pasteles y la xbox va por delante con el online de GOW3. Una verdadera pena xq el U2 fué el mejor online hasta que empezaron a fastidiarlo. Ahora es basura para novatos (me refiero al 3).
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
3 de esas son mias , tengo la trilogía en mi estantería y la guardo como oro en paño :amor: , ahora me estoy pasando el 3 y , que decir más ? JUEGAZO y JUEGAZOOOO! XD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la verdad este juego no se me hace de los mejores de ps3 (es sólo mi punto de vista)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
yo termine los tres uncharted y son juegazos no pueden faltar en tu coleccion
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
hay un listado oficial de copias distribuidas de una saga ezclusiva ? porque 14 millones de copias no son nada mal
 
Superior