La franquicia Splinter Cell evoluciona “a su manera”

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
En una reciente entrevista a Kristjan Zadziuk, director de animación de Ubisoft Toronto y realizada por la Revista Oficial de Xbox, hemos conocido algunos detalles sobre el proceso de creación de las aventuras de Sam en los distintos videojuegos de Splinter Cell. El director de animación comenta que no tienen el lujo de poseer la fórmula que tiene, por ejemplo, Assassin’s Creed.


"No tenemos el lujo que tiene Assassin’s Creed que tiene su propia fórmula, nosotros estamos en constante evolución. Si nos fijamos bien, nunca verás dos Splinter Cell iguales, todos han sido desarrollados y adaptados de cero. Esto para mí, es lo que hace que el proceso sea muy emocionante. Estamos acercándonos poco a poco al tipo de juego que queremos y no necesariamente necesitamos que sea un superventas como los títulos Call of Duty. Sólo se trata de hacer el mejor Splinter Cell que podamos hacer", declaraba Kristjan Zadziuk.

El último juego de Sam Fisher, personaje creado por el recientemente fallecido Tom Clancy se llama Splinter Cell Blacklist y no obtuvo las ventas esperadas por la compañía tal y como declaraba Alain Martínez, jefe de finanzas de Ubisoft.

"Hemos experimentado ventas más bajas de lo esperado, según lo acordado en nuestros objetivos. Sucede con juegos ya a la venta, como Splinter Cell, Rayman y otros", declaraba Alain.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,324
Ubicación
Toledo
Pues para mi este es el mejor Splinter Cell hasta la fecha, el Chaos Theory es tambien un muy buen juego.
 
Superior