La franquicia MotorStorm supera los 6 millones de juegos vendidos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pete Smith de Sony XDev Studio Europe, ha anunciado durante una conferencia de prensa celebrada en la Game Developer Conference Europe 2012, que se celebrara desde hoy y hasta el próximo día 15 en Colonia, que la franquicia MotorStorm ha superado ya los seis millones de copias vendidas.

Unas cifras bastante pobres teniendo en cuenta que se han lanzado seis juegos distintos de esta saga, y que teniendo en cuenta sólo las ventas de la primera entrega para PlayStation 3 se superan los 3 millones de copias.

Juegos lanzados
  • MotorStorm - PS3
  • MotorStorm: Pacific Rift - PS3
  • MotorStorm: Arctic Edge - PSP y PS2
  • MotorStorm: Apocalypse - PS3
  • MotorStorm RC - PS3 y PSVita
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La primera entrega no le eche de horas al online... aquellas noches... ains las echo de menos... despues de la primera entrega le perdi bastante las ganas... pero el 1 me sigue pareciendo un juegazo... y a nivel grafico sigue estando muy muy bien :D
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Quiza el exceso de dlc frene las ventas. Para mi si un juego, nada más salir o antes incluso, ya te vienen con dlc, juego capado si no compras tan cosa o lo otro, pues no lo compro y punto. O me espero a la goty por la mitad de precio.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Bueno, pues yo me incluyo entre los que se compraron el RC y para lo que cuesta está bastante bien, me está dando muchas horas de diversión. Ya tengo el platino a puntito... :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Facil:

4 millones MotorStorm: Apocalypse edicion DIGITAL - PS3 gracias a psn plus
2 millones MotorStorm RC - PS3 y PSVita Gracias a su doble platino

xDD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@xuninos dijo:
Facil:

4 millones MotorStorm: Apocalypse edicion DIGITAL - PS3 gracias a psn plus
2 millones MotorStorm RC - PS3 y PSVita Gracias a su doble platino

xDD
Dice juegos vendidos, y ahi se deduce que es pagando dinero, sino seria 6 millones jugados y no vendidos xD

Ahora si esta saga es mi favorita de ps3 sin duda aunque solo he jugado en serio a los 3 ultimos de ps3 y al de psp que me encantaria que saliera en ps3...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@MP32_ps3 dijo:
@xuninos dijo:

Dice juegos vendidos, y ahi se deduce que es pagando dinero, sino seria 6 millones jugados y no vendidos xD

Ahora si esta saga es mi favorita de ps3 sin duda aunque solo he jugado en serio a los 3 ultimos de ps3 y al de psp que me encantaria que saliera en ps3...
yo no pagaria por algo asi la verdad xDD se vende mas el ultimo motorstorm por que regalan el segundo platino a todos los anteriores juntos pero segurisimo xDD
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
6Juegos y solo 6millones despues de 6 juegos es resultado muy pobre
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
El motorstorm RC esta bastante bien, no hace falta que lo compren porque regalen el platino... Y por 6 euros no esta mal.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Los he tenido todos, y es mi saga de conducción arcade favorita. Me encanta, y la verdad, las ventas me la traen bastante floja mientras puedan seguir sacando juegos. Y si no sacan mas, pues que me quiten lo bailao.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me he pasado todos los motorstorm, menos el RC, y me han gustado mucho, cada uno era diferente al resto y por eso me gustaban, no parecian de la misma saga, sobretodo el apocalypse que lo unico que no me gustó fue que la historia se viese con personajes de comic y no hubiese el video épico de graficos y superchulo del principio de todos los motorstorm, eso me jodio. Pero a mi parecer el apocalypse es el mejor de la saga
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
n me extraña nada es un poco basurilla esta saga quitando el 1 d ps3 los demas no valen na,el apokalypse lo unico q merece la pena un pelin bien corto es el 3D lo demas n mola nada de nada
 
Superior