La FNAC, compra tus juegos usados.

C

clasicoanimado

Hola.

Abro este hilo para hablar aceca del asunto a ver si alguien sabe como funciona realmente.

He visto esta mañana en el periodico un anuncio de la FNAC (pero concretaba que solo en algunos), que compraban tus juegos usados a cambio de vales de la FNAC.

Alguien sabe donde puede haber mas informacion??
Alguien ha ido o se va a pasar y que pueda confirmarlo??

Yo me acercare esta tarde a ver si dan algo mas que en el GAME, que queria vender un par.

Si esta repetido, lo siento y dejar caer.

Saludos.. :D

Unido
junio 22, 2008
Hablo sin tener conocimiento de como lo hacen, pero me imagino que si FNAC no vende juegos de segunda mano, lo que harán es como han hecho algunas veces con cintas de video y/o DVD's, es decir, le llevas una cinta de VHS de La Abeja Maya de cuando eras pequeño y te descuentan 3 ó 4 euros para la compra de un DVD.

C

clasicoanimado

Hola!!

pues ya me pase por la FNAC!! Y el asunto, no resulta muy interesante. He estado hablando con el chico de alli, y me ha comentado que me darian entre unos 20 y 25 euros dependiendo el juego y como estuviese... yo le dije que llevaba el Resistance 2, por lo que por otros no te daran ni 10 euros.

Asi que no interesa mucho creo yo...

saludos!!

Unido
enero 20, 2009
Mi amigo vendio el Hitman de la PS2 y le dieron 50 centimos por el... asi que, me desanime y no vendi ningun juego mas xD

Norbert19

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 17, 2008
bueno ,pero eso es la negociacion negocias con varias tienda sy con tus amigos xD

Superior