La Final Mundial de PES 2012 se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que la Final Mundial de PES2012 se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se reunirán los mejores jugadores de PES 2012 procedentes de todo el mundo para competir por el título de Mejor Jugador del Mundo de PES. Los mejores jugadores de PES 2012 procedentes de Europa, América y Japón se citarán para este gran evento el próximo 14 de Septiembre.


Los 38 representantes de cada país, se disputarán el título de Campeón del Mundo en el área VIP del Estadio Santiago Bernabéu, el Palco de Honor estará dividido en dos zonas, una habilitada para la zona de competición y otra con pantallas de video donde se podrá seguir todo el torneo y mantendrán informados a los jugadores de sus progresos y resultados. KONAMI emitirá en directo el evento a través del servicio OnAir, permitiendo a los fans de PES presenciar la competición en vivo desde el portal www.pesworldfinals.com .

La Final Mundial de PES comenzará con rondas eliminatorias en la que jugadores competirán en partidos de 10 minutos. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasarán a la siguiente fase que concluirá en la gran final. El ganador será proclamado Mejor Jugador del Mundo de PES 2012, el último de una larga lista de estrellas de este título.

Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH, ha comentado:

“La Final Mundial de PES es la culminación de un excelente año para PES 2012 y una oportunidad para que los mejores jugadores se reúnan y demuestren sus habilidades. El Estadio Santiago Bernabéu es un escenario que ha albergado a los mejores jugadores de cada época, así que es perfecto que el evento se celebre en este santuario del fútbol”.
 

VityX

VityBennington6
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Yo creo que para una final estaría mucho mejor si fuese en el Campo Nou pero bueno...
 
Superior