La final de FIFA 17 Ultimate Team Championship se podrá seguir en Movistar+

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, EA nos recuerda que los días 19 y 20 de mayo finaliza en Berlín el gran torneo eSports del año: el protagonizado por FIFA 17 Ultimate Team Championship. Movistar+ será el operador español encargado de retransmitir la final en televisión en nuestro país, en su Dial 29, a partir de las 22:00 del próximo sábado.



Según la nota de prensa, más de seis millones de jugadores han competido en FIFA FUT Champions Weekend League desde el lanzamiento de FIFA 17 para asegurar su puesto en una de las 192 vacantes de la Temporada 1 y 2. Tras seis eventos regionales, los mejores 32 jugadores restantes se enfrentarán finalmente en una batalla que promete mucha acción. En total se repartirán más de 400.000 dólares en premios, de los cuales 160.000 irán destinados al ganador definitivo y 80.000 a la segunda posición de FIFA Ultimate Championship en Berlín.

Todd Sitrin, SVP de la división de EA de Competitive Gaming, comenta al respecto: "Es importante que nuestras competiciones sean accesibles para todo el mundo, ya sea siguiéndolas online o a través de la televisión. De hecho, estamos muy emocionados al contar con la colaboración de grandes canales deportivos de élite de todo el mundo, que permitirán acercar la competitividad de FIFA a los hogares".
 

Archivos adjuntos

Superior