La feria Tokyo Game Show 2009 dará comienzo el 24 de Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La CESA (Computer Entertainment Supplier's Association), ha anunciado de forma oficial la nueva entrega de la feria del videojuego Japonesa, Tokyo Game Show 2009 que este año se celebrará entre los días 24 y 27 de Septiembre en el centro Makuhari Messe de la ciudad de Mihama, muy cercana a Tokyo. Su lema será "Game, it's so energetic!".

Como ya es habitual, los dos primeros días estarán dedicados profesionales mientras que los dos restantes estarán abiertos al público.

Los principales objetivos de los organizadores son superar las cifras del evento del año anterior e Internacionalizar la feria. Una de las principales novedades de este año es la inclusión de una nueva zona para móviles, smartphones y PCs, denominada "Advanced Mobile & PC Area".

Como siempre, Laps3.com estará informándoos sobre todo lo que ocurra en este conocido evento.

Unido
abril 12, 2008
uff... 24 de septiembre nos queda mucho tiempo, el E3 antes :D aunque seguro en esta fecha anunciaran algun juego guapo de Rol :D

Unido
julio 10, 2007
Esta feria y la del E3 no me las pierdo nunca. Ojala haiga algo bueno de God of War y de Uncharted.

Unido
marzo 25, 2008
Pues muy bien, espero que les salga bien, y haber si por alguna razon hacen una en Mexico jajaja.
SALUDOS

Unido
noviembre 12, 2007
Qué guay!! Este año me cogerá en Tokio, así que no me lo pienso perder!! :)

Unido
mayo 29, 2008
Me encantaría estar allí, por el acontecimiento y por el país que me encanta :amor:.
Saludos!

Superior