La fecha de salida de Sacred 2 se mueve hasta el próximo año.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media, distribuidora de Sacred 2 en Europa ha anunciado que las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox360 no llegarán al mercado hasta el próximo año.

En un principio estaba previsto que el lanzamiento del juego fuese el mismo día en las 3 plataformas (PC, PS3, 360) pero la versión de PC es la única que saldrá este año.

ASCARON, uno de los fabricantes y desarrolladores de videojuegos líderes en Alemania, y Deep Silver, la marca de videojuegos de Koch Media, productor y distribuidor de productos de ocio digital líder, han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de las versiones para consola de Sacred 2 – Fallen Angel. Sacred 2 – Fallen Angel para el sistema PLAYSTATION®3 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2009.

"Nuestro firme compromiso es ofrecer a los jugadores la mejor calidad. Para ser capaces de optimizar los componentes en línea de las versiones para consola y asegurar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, hemos decidido elegir esta fecha de lanzamiento para las versiones de consola", ha declarado Heiko tom Felde, director ejecutivo de ASCARON.

SACRED 2 – Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2 – Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2 – Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).

El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su alto nivel de detalle y sus gráficos de gran calidad, Sacred 2 – Fallen Angel hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.

Última edición:

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Trankilos no os preokupeis, es el primer juego k a sido retrasado. Eso no significa k a los demas les pase lo mismo.....( pretendia ser sarcastico):douh::douh:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Gracias Sony... Gracias por hacerme ahorrar dinero al no poder comprar juegos con tus retrasos... Cuando ahorre lo suficiente, TE PEGO UNA PUTA PATADA Y A MICROSOFT QUE SON DOS DIAS.
P.D. Lo que esta claro que cuando llegue la 4ª Generación, sé al menos por que lado decidirme.
P.D.2 Por si no se notaba era un juego que esperaba con muchas ganas...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En algún sitio pone que Sony sea la que lo ha retrasado?

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
En algún sitio pone que Sony sea la que lo ha retrasado?
No lo pone en ningún sitio, pero este como otros muchos que no crea directamente Sony, siguen anunciando fechas y proyectos a troche y moche para vender y aumentar el Hype y luego se retrasan, o aun peor, se cancelan.
Y digo yo, porque no pasa lo mismo con las productoras de cine, anuncian una fecha de una película y sale para esa fecha o con los teléfonos móviles o, mas ajustado aun, con los juegos de Nintendo...
Que Sony no tenga la culpa directamente del retraso es obvio, pero que esta gestionando mal los titulos de su consola, tambien.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pero siempre se culpa a Sony de todo cuando no tiene culpa de la mitad de las cosas (Ojo no digo que Sony lo esté haciendo todo bien).

Unido
septiembre 7, 2007
No lo pone en ningún sitio, pero este como otros muchos que no crea directamente Sony, siguen anunciando fechas y proyectos a troche y moche para vender y aumentar el Hype y luego se retrasan, o aun peor, se cancelan.
Y digo yo, porque no pasa lo mismo con las productoras de cine, anuncian una fecha de una película y sale para esa fecha o con los teléfonos móviles o, mas ajustado aun, con los juegos de Nintendo...
Que Sony no tenga la culpa directamente del retraso es obvio, pero que esta gestionando mal los titulos de su consola, tambien.
Las cosas tienen facil solución... cambia de consola.

Unido
octubre 15, 2007
Pero que culpa va a tener sony de cuando la distribuidora quiera lanzarlo a la venta, como si los creadores de sacred no lo quieren sacar, ahi sony poco pinta...

Y por cierto, se retrasa tanto para ps3 como para 360, la unica version que sale antes es la de PC.

Unido
septiembre 16, 2008
no creo que haya sido sony seran los de Ascaron para ponerle algo no lo sé, pero la version inglesa para PC esta para descargar, cosa que yo lo estoy haciendo, jajaja Saludos...
--- [ Añadido ] -----
por cierto e leido esto:

Sacred 2:
familia: PS3 (playstation 3)
Fabricante:koch media
Categoría:rol
Disponible:próximamente
Clasificación PEGI:16+
Lanzamiento: 07/11/2008

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Pero que culpa va a tener sony de cuando la distribuidora quiera lanzarlo a la venta, como si los creadores de sacred no lo quieren sacar, ahi sony poco pinta...

Y por cierto, se retrasa tanto para ps3 como para 360, la unica version que sale antes es la de PC.
La culpa no la tendra sony, pero ella si tiene la culpa de no meter caña a los desarrolladores de los juegos para que las fechas sean fialbles, porque esto lo unico que hace es perjudicar su nombre y que todos nosotros nos acabemos cansando de las mismas tonterias siempre,Y A VER PARA CUANDO 1 PUTO JUEGO QUE APROVECHE EL BLUE-RAY

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
J*d*e* con los retrasos, con las ganas q tenia de catarlo, todavia juego al primero de Pc despues de quemarlo durante 2 años.

Nos comformaremos con el Pc si sale, q ya estoy en dudas si saldra.:douh:

Superior