Koch Media, distribuidora de Sacred 2 en Europa ha anunciado que las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox360 no llegarán al mercado hasta el próximo año.
En un principio estaba previsto que el lanzamiento del juego fuese el mismo día en las 3 plataformas (PC, PS3, 360) pero la versión de PC es la única que saldrá este año.
En un principio estaba previsto que el lanzamiento del juego fuese el mismo día en las 3 plataformas (PC, PS3, 360) pero la versión de PC es la única que saldrá este año.
ASCARON, uno de los fabricantes y desarrolladores de videojuegos líderes en Alemania, y Deep Silver, la marca de videojuegos de Koch Media, productor y distribuidor de productos de ocio digital líder, han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de las versiones para consola de Sacred 2 – Fallen Angel. Sacred 2 – Fallen Angel para el sistema PLAYSTATION®3 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2009.
"Nuestro firme compromiso es ofrecer a los jugadores la mejor calidad. Para ser capaces de optimizar los componentes en línea de las versiones para consola y asegurar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, hemos decidido elegir esta fecha de lanzamiento para las versiones de consola", ha declarado Heiko tom Felde, director ejecutivo de ASCARON.
SACRED 2 – Fallen Angel ofrece a los aficionados a los RPG de acción un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En SACRED 2 – Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. SACRED 2 – Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras).
El mundo de Ancaria no tiene límites de niveles y se puede explorar sin tiempos de carga. A través de su alto nivel de detalle y sus gráficos de gran calidad, Sacred 2 – Fallen Angel hará las delicias de los jugadores de todo el mundo.
Última edición: