La fecha de salida de Gran Turismo 5 se dirá pronto

Unido
marzo 25, 2009
si porque para ellos pronto significa "quedate esperando que cuando queramo ya diremos algo"...

Hace algunos meses tambien dijo que GT5:prologue recibiria PRONTO la actualizacion de daños... y todavia no hemos visto nada de nada... solo esos 2 segundos de WRC en GT5 donde se "destroza un poco" el capo!
Eso te lo has inventado tu, nadie de Polyphony ha dicho nada sobre el sistema de daños aún. Solo se vieron esos segundos con un parachoques colgando y todo el mundo empezó a decir que ya venían los daños y que llegarían también a GT5:prologue.

En realidad Polyphony ni siquiera ha dicho que vaya a haber sistema de daños, o sea que nos podrían pegar un OWNED immenso si quisiesen xD

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
me importa un bledo cuando salga. Yo solo quiero que cuando salga el mundo de las consolas
se quede así: :babas:

de verdad, no tengo ninguna prisa.

Unido
diciembre 26, 2008
Eso te lo has inventado tu, nadie de Polyphony ha dicho nada sobre el sistema de daños aún. Solo se vieron esos segundos con un parachoques colgando y todo el mundo empezó a decir que ya venían los daños y que llegarían también a GT5:prologue.

En realidad Polyphony ni siquiera ha dicho que vaya a haber sistema de daños, o sea que nos podrían pegar un OWNED immenso si quisiesen xD
En realidad Polyphony Digital comentó algo sobre los daños por el mes de enero o febrero. En el teaser oficial de GT5 puedes observar la escena de como un Subaru WRC salta y cae dañando el capó seriamente.

Saludos

Unido
mayo 28, 2009
Como lo sigan retrasando me da algo!!!!, vamossss sacarlo ya....que me voy haciendo mayor, y me veo que me viene un hijo antes de que salga el GT5, y tengo que exprimirlo bien antes.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo creo que es un juego que esta gente tan perfeccionista podrian tomarse otra politica con juegos como este. Por ejemplo, lanzarlo ya e ir depurando el juego mediante parches gratuitos. Un dia uno que añada deformaciones, otro que añada 20 nuevos coches, otro con coches de formula 1... eso si, que el juego que sacaran en tiendas fuera una versión bien acabada, y luego solo se fueran poniendo añadidos.

Lo malo es la moda de las jodidas microtransacciones, pero pienso que una estrategia de este tipo y gratuito seria muy bueno para las ventas de un titulo. Imagina que te dicen "Buah, el GT5 es una pasada, lleva chorrocientos coches, nosecuantas pistas, unos graficos de la hostia y encima los programadores le añaden cosas nuevas de forma totalmente gratuita" seguro que mucha gente se animaba solo por tener un juego evolucionable en plan MMORPG pero sin el mundo persistente, claro. Asi podrias cumplir plazos de entrega más o menos corto, haciendo lo basico y ganando dinero rapidamente, despues dejas algunos programadores para ir añadiendo extras y mientras te pones con la secuela u otro titulo.

Jamas comprendere el mundo de los negocios y lo mal que se lo montan, como pretenden estrujar al cliente haciendo que en vez de sacar más dinero muchas veces consigan el efecto contrario.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que es un juego que esta gente tan perfeccionista podrian tomarse otra politica con juegos como este. Por ejemplo, lanzarlo ya e ir depurando el juego mediante parches gratuitos. Un dia uno que añada deformaciones, otro que añada 20 nuevos coches, otro con coches de formula 1... eso si, que el juego que sacaran en tiendas fuera una versión bien acabada, y luego solo se fueran poniendo añadidos.

Lo malo es la moda de las jodidas microtransacciones, pero pienso que una estrategia de este tipo y gratuito seria muy bueno para las ventas de un titulo. Imagina que te dicen "Buah, el GT5 es una pasada, lleva chorrocientos coches, nosecuantas pistas, unos graficos de la hostia y encima los programadores le añaden cosas nuevas de forma totalmente gratuita" seguro que mucha gente se animaba solo por tener un juego evolucionable en plan MMORPG pero sin el mundo persistente, claro. Asi podrias cumplir plazos de entrega más o menos corto, haciendo lo basico y ganando dinero rapidamente, despues dejas algunos programadores para ir añadiendo extras y mientras te pones con la secuela u otro titulo.

Jamas comprendere el mundo de los negocios y lo mal que se lo montan, como pretenden estrujar al cliente haciendo que en vez de sacar más dinero muchas veces consigan el efecto contrario.
Joder pues podrían hacer eso perfectamente y no tenernos aqui con la boca abierta viendo lo que pasa. ¡Los negocios son un asco! Vaya vaya con los japos...

Saludos

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
yo lo quiero pa navidades
yo lo quiero con unos gráficos de infarto, con daños, con una jugabilidad esquisita y con un perfecto online que sea la envidia de todas la plataformas existentes y que vuelva a ser un referente de la simulación y el mejor juego de Ps3.

y si lo quieres para navidades para que sea un regalo... que te den una tarjeta de regalo y te lo gastas cuando salga......:D
--- [ Añadido ] -----

Pues mira, creo que tus oraciones han sido escuchadas. y además solo ocurre con esta saga.
actualmente en el mercado esta lo que tu pides. Se llama GT5 Prologue y no es más que un aperitivo de lo que puede ser un juego de la saga GT. Lo cual me parece muy buena idea para saciar los apetitos de los usuarios mientras continuan con la construcción de GT5.

Ya se que no es exactamente lo que tu propones pero es que lo que tu dices es inviable. Si sacan una entrega basica y corta para ganar rapidamente dinero ¿a que precio la sacan si el resto de actualizaciones serán gratuitas?

No tiene mucho sentido, solo tiene sentido sacar un Prologue barato e ir cobrando por las sucesivas actualizaciones, pero no siendo gratuitas.

Pero vamos que lo que hacen con los prologues es casi lo que tu dices y es de los pocos juegos donde tiene sentido porque esperar a sacar el GT5 definitivo habría sido una desesperacionm para los usuarios.

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
me importa un bledo cuando salga. Yo solo quiero que cuando salga el mundo de las consolas
se quede así: :babas:

de verdad, no tengo ninguna prisa.
Pienso exactamente igual que tú. Desde que dijeron que el juego estaba acabado y que sólo le estaban dando últimos retoques, quiero que tarden más en acabar.

Saludos.

Superior