"La fecha de salida de Gran Turismo 5 en Europa no está lejos de la Japonesa"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kazunori Yamauchi, creador de la saga automovilística de PlayStation, Gran Turismo, declaró en el pasado Tokyo Game Show 2009, que la fecha de salida de Gran Turismo 5 en Europa y América, no será muy lejana a la Japonesa, donde os recordamos que estará disponible en el mes de Marzo, y que es algo que está en manos del departamento de marketing.

“No creo que el lanzamiento vaya a ser mucho más tarde en Norteamérica y Europa. Esto es lo que figura en nuestro calendario de producción. La razón por la que las fechas para Norteamérica y Europa no han sido decididas es debido a que el equipo de marketing todavía las está discutiendo. No deberían ser muy lejanas a la fecha de otras regiones tampoco.”
Por otra parte, a pesar de no haber finalizado aún el desarrollo de Gran Turismo 5, Yamauchi ya está pensando en la nueva entrega sobre cuyo desarrollo ha declarado que espera que sea más rápido que el de Gran Turismo 5, al no tener que empezar desde 0. Aunque aún desconoce si su próximo trabajo será para PlayStation 3 o PSP, Yamauchi quiso dejar claro que seguirá en activo muchos años más.

"GT5 es un título que se ha elaborado desde cero. La próxima edición se producirá más rápido y el tiempo de lanzamiento será menor.

He trabajado muy duro durante los últimos 15 años y pienso que este trabajo debe continuar"
Por último destacar que en Gran Turismo 5 podremos crear salas privadas en el modo Online y que aún no se ha decidido si se implementará o no el ciclo Día/Noche y los cambios meteorológicos.

Unido
agosto 21, 2007
JAJAJA.LO MISMO DIJO QUE NO ESTARIA MUY LEJANO DE LA SALIDA DE PSP Y SE VAN 5 MESES DESDE LA SALIDA DE PSP A LA DE PS3---Y HAORA DICE QUE NO SAVE SI SALDRAN LOS CAMBIOS CLIMATICOS,BUFF Y LUEGO NOS DIRAN QUE NO HABRAN DAÑOS SOLO RALLADURAS..VA HOMBRE NO FLIPES TANTO.
--- [ Añadido ] -----
A SE ME OLVIDAVA Y DIJO QUE IVA A SER SALIDA EN TODO EL MUNDO EL MISMO DIA Y HAORA PRIMERO EN JAPON.CUNDO NOSOTROS SOMOS LOS QUE MAS NOS GASTAMOS EN ESOS TIPOS DE JUEGOS.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Si no fuese porque el juego lo vale... en serio no me lo compraba. Se rie de nosotros, es increible... Todo mentiras, despues matizadas... Aunque al final lo comprare el dia que salga, obvio....

Pero por ejemplo si ya piensan en el 6, dejaran este y ni parches ni mejoras seguro, o muy poco, como el Prologue, que al final de todo lo que dijeron no salio nada...

Unido
agosto 12, 2008
yo yanose si creer lo que dice este hombre si dijo, que gran turismo 5 saldria poco
despues de el de psp, entonces si sale en marzo en japon, yo pienso que en europa
pa mayo o junio

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
jajaja, esto ya suena a cachondeo XD

1. Qué salía junto a la versión de PSP = FALSO
2. Qué saldría poco después de lanzamiento de PSP = WRONG
3. Qué se iban a dar cambios meteorológicos y clima y ahora se duda.
4. Qué ahora saldra poco después de Japón = Por lo menos en Julio
5. Y se pone a hablar de GT6, a ver si ahora el GT6 sale en enero 2011.

Os puedo hacer 10 lineas más pero esto es un resumen actual :baaa:

¡VIVA GT!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Pero que mierda es esta, ¿ahora nos cuelan que no saben si va a salir el día/noche y los climáticos? Entonces que cojones tenemos, ¿un GT4 con más gráficos? ¿Para eso 5 años?

Espero que todo esto se confirme, porque ya sería el colmo. Sistema de daños que defrauda un poco, retrasos interminables y mentiras en el desarrollo.

Unido
junio 27, 2008
ououou bueno... lo importante es que sale... pero no le deverian haber dado tanto bombo ahora que todavia queda tanto para que salga... porque ahora estamos mas impacientes... xD

Unido
agosto 3, 2008
Que iba a salir en diciembre eran rumores nunca hubo un comunicado oficial diciendo que iba a sali para navidades, asi que no se por que decis de un retraso , no os creais los rumores y asi no teneis falsas emperanzas.

Unido
enero 31, 2008
Hola gente,creo que no hay que confundir los rumores con la informacion oficial,nunca han dado una fecha¿no?entonces creo que no se ha retrasado.En amazon se podia reservar pero vamos si eso es oficial.....
Yamahuchi siempre ha dicho que se tomaran el tiempo que haga falta.Ojo que a mi me jo...como al que mas.
Una cosa es que se espera para este año y otra que hayan dado fecha.

Tambien se espera que lo efectos climatologicos sean en tiempo real(si llueve en el circuito real que llueva en la carrera que tu estas disputando)pero...solo se espera(aunque apostaria que si).
Se esperaba que estubieran la F1,pero codemasters se hizo con los derechos en mayo del 08:douh:.Pero hay nascar y wrc.
Se dijo que sacarian el de psp y gt5 a la vez en todo el mundo pero...quien dijo eso?un usuario de gtplanet?creo que si.

De todas formas solo sabemos quejarnos,señores,vamos a tener el mejor juego de coches y encima en exclusiva para nuestra querida pley,yo de momento me conformare con MW2 y U2 y a lo mejor pruebo el shift haber que tal.:cunao:

Animo señores.
Un saludo.

Superior