La fecha de lanzamiento del Spider-Man de PS4 no se conocerá pronto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Insomniac Games ha dejado claro, a través de las redes sociales, que no tiene previsto anunciar la fecha de lanzamiento del videojuego de Spider-Man que están desarrollando en estos momentos para PS4. La información surge a raíz del listado de varias cadenas especializadas en la venta de videojuegos, que aseguran que el título llegará a la consola de Sony el 26 de diciembre de 2017.



"Como ya hemos dicho, no hay fecha de lanzamiento. Y parece que no la vamos a anunciar pronto", comentaban desde Insomniac Games. Como sabréis, esta nueva aventura interactiva del trepamuros de Marvel se anunció durante el pasado E3, contando con el respaldo absoluto de la editorial norteamericana.

El personaje pasa por una nueva etapa de esplendor gracias a su aparición en Capitán América: Civil War y su próxima película en solitario, Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines en 2017. Las expectativas en torno a este proyecto son máximas, por lo que seguiremos de cerca cualquier nueva información que aparezca en el futuro.
 

Archivos adjuntos

Superior