La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid: The Phantom Pain dependerá de las ventas de Ground Zeroes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pese a que tardan en aparecer nuevos detalles sobre la siguiente entrega de la saga Metal Gear, esta semana tenemos el placer de recibir dos noticias sobre su lanzamiento. Noticias que seguramente sigan sin ser del gusto de todos.

Tras el anuncio de que el nuevo título, Metal Gear Solid V será lanzado en dos partes, siendo la primera Ground Zeroes, que servirá como prólogo a The Phantom Pain, hoy el analista David Gibson ofrece nuevos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento del juego.

[videolpo]6542[/videolpo]

De acuerdo con sus afirmaciones tras analizar el informe financiero de Konami, Ground Zeroes llegaría en un principio en marzo, ya que dicho informe lo sitúa en el presente año fiscal, mientras que The Phantom Pain aún no tiene una fecha de lanzamiento definida. El motivo de esta ausencia de fechas es que su salida al mercado dependerá tanto de las ventas de Ground Zeroes como del propio avance de las consolas de siguiente generación.

La primera parte de esta nueva entrega llegará en primavera para plataformas de actual y siguiente generación, tanto en formato físico a un precio de 29,99€, como en formato digital a 19,99€.

Unido
noviembre 30, 2012
Menuda chorrada me parece. Claro, si vende mucho, lo sacarán antes, si vende poco, lo sacarán después, como si fuera un premio en plan: Si te portas bien, tendrás regalo. Kojima y Konami, quien te viera y quien te ve. Pues me da a mi que yo me esperaré a una versión completa del Ground Zeroes con el The Phantom Pain porque pagar 20 o 30€ por una demo, como que no me va. Esto es como si separamos el prólogo del Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y te cobran primero por manejar a Snake y luego el juego completo se viene con Raiden. Como nos quieren estafar éstos tios.

Salu2!

Unido
agosto 31, 2009
si la duracion fuece de 10 horas lo compraria sin pensarlo pero asi sin desir nada es una "sorpresa" ya que nadie sabe las hora que contiene

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Esta movida de Konami es un estupidez, a lo mucho este "juego" durará unas 3 horas como maximo ya que los Metal Gear no son muy largos y considerando que este será un prólogo (y por el precio también). Los nuevos usuarios que no estan apegados a la franquicia, se sentirán estafados por su corta duración, ya de por si a mucha gente no le está pareciendo que le vendan un prólogo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menua shorrá.. además de que para decir esto que no digan nada porque no se dejan en buen lugar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pero a ver si me entero, yo pensaba que al final se iban a incluir las 2 partes en el mismo disco y se lanzarian el mismo dia. Ahora parece que primero va Ground Zeroes y luego The Phanthom Pain? que hay que pagar 30 euros por el prologo y luego 60 por el juego "grande".
Pues yo ya me estoy cansando de estas chorradas lo digo en serio, y me da igual que sea Metal Gear, me espero a una edicion completa y punto.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
No entiendo por que lo sacan en dos partes para sacar dinero, para que jueges un par de horas y te quedes con ganas de mas y tengas que esperar otros meses mas para que salga la otra parte, yo voy a esperar como ya dijieron cuando vengan juntos.

hunicken

hunicken
Unido
abril 4, 2013
Dios mio tantos errores de ortografía en los comentarios... Bueno la verdad no se si tendré paciencia en esperar una versión completa (si es que sale) por lo cual creo que, bueno, habrá que comprarlo en los tiempos en que ellos lancen los juegos.
Yo sigo insistiendo en que para mi no va a ser corto el juego en si, sí seguro el modo historia, luego seguro tendrá misiones secundarias.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Me encanta MGS, pero estos rollos y tanta pamplina se te quitan las ganas de juego de kojima y de la madre que lo parió.

Que se dejen de chorradas y hagan un buen juego, y no eso por fascículos y mierders por el estilo...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Kojima en qué te has convertido... lo que debería de hacer es cambiar e irse a Ubisoft, con cosas como ésta, estará mejor allí.

Superior