La fecha de lanzamiento de Heavy Rain y Beyond para PS4 se anunciará “pronto”

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través de un reciente tuit en su cuenta de Twitter, Quantic Dream quiso calmar los ánimos de los aficionados al asegurar que "pronto" dará a conocer la fecha de lanzamiento de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas para PlayStation 4.

Además de agradecer la paciencia de los fans, desde Quantic Dream confirman que muy pronto podremos estar disfrutando de estas dos remasterizaciones. Como sin duda sabréis, ambos juegos tuvieron lanzamiento originalmente para PS3, por lo que esperamos algunos cambios técnicos en estas nuevas versiones.

El estudio Quantic Dream se ha caracterizado siempre por ofrecer aventuras interactivas de marcado corte cinematográfico que aprovechan a la perfección las posibilidades técnicas de las consolas. Habrá que ver cómo responde el público a estas dos remasterizaciones, especialmente a la de Beyond, un juego relativamente reciente.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lo de beyond, estaba cantado que iba a salir, pero lo de heavy rain no me lo esperaba, siempre me ha interesado el juego, y no se porque, pero no lo he comprado todavía, igual cae un dia de estos para ps3, en serio, en ps3 con dos años que tenía cuando se lanzó no le pasaba esto, esta claro que ahora lo que le va a la industria del videojuego es la ley del minimo esfuerzo.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Varias cosas que decir, la primera es que me parece perfecto que salgan no podían faltar, la segunda es que ya empezarán las críticas sobre que si refritos que si remasterizaciones etc etc y para eso hay una solución el que no lo quiera que no lo compre pero hay mucha gente que no los ha jugado y bueno ya que salen pues que aprovechen que son dos grandes juegos. Para terminar la tercera es que ha quedado claro que PS3 fue, es y será una buena máquina jejeje.
Ya os digo el que no haya tenido la oportunidad de jugar que lo haga que son muy muy buenos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Heavy Rain me lo pasé no se cuantas veces pero Beyond no tuve la ocasión de jugarlo y esta va a ser la ocasión, y como dice el compañero de abajo, si va a empezar a llorar la gente con sus cerebros refritos mejor ahorraros el comentario.
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
Grandes juegos, Grandisimos de hecho, los jugue todas las veces necesarias para sus respectivos platinos y los disfrute mucho. Seguramente no los jugare en PS4 pero si alguien no paso por PS3 pues que los disfrute. Sigo esperando mas cosas de Quantic Dreams :D
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Los compré en su momento y los platiné.

David Cage si añades Fahrenheit tendrás mi dinero, sino... lo tendrás igual pero en tu nuevo juego xD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Me pasé el Heavy hace mucho tiempo, al poco de salir al mercado y estoy deseando volver a jugarlo porque una buena historia es una buena historia, el Beyond no tuve la ocasión y esta será la mía, lo que sigo sin saber a las fechas que estamos es a que se refieren con "pronto"
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@xape02 Creía que esta noticia era nueva T_T

Sigo manteniendo lo mismo, seguiré el evento el día que estén ellos y si incluye Fahrenheit me hago con él.
 
Superior