La falsa víctima del 11-M

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
El Mundo revela que una mujer se hizo pasar por víctima para cobrar las subvenciones

Según el diario, ha recibido la nacionalidad española, una vivienda y miles de euros


Cuando se cumple el sexto aniversario de peor atentado ocurrido en España, sale a la luz un presunto fraude de una falsa víctima de los ataques. Según publica el diario El Mundo, Lorena Candelario, una mujer de origen ecuatoriano, se hizo pasar por víctima de la matanza para cobrar subvenciones. Así, durante seis años habría presuntamente estafado decenas de miles de euros de las ayudas reservadas a los damnificados. Durante ese tiempo, además de dinero, habría recibido un piso y la nacionalidad española, entre otros reconocimientos.

Según publica este jueves El Mundo, los atentados del 11-M tendrían una falsa víctima que nunca viajó en los trenes de Madrid aquel fatídico 11 de marzo de 2004.

Lorena Candelario, habría defraudado durante seis años decenas de miles de euros en ayudas reservadas a las víctimas. Durante este tiempo, además habría conseguido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública y otras decenas de reconocimientos.

Tal y como publica el diario, el Ministerio del Interior y las principales asociaciones de afectados retienen desde hace cuatro meses todas las ayudas públicas a esta mujer, que fue imputada por simulación de delito en 2006 por la Audiencia Nacional.

Según las personas de su entorno, lo que pretendía esta mujer era "sacarle un dinerito al Estado".

En el momento de los atentados, Candelario se encontraba trabajando en la empresa de asistencia domiciliaria en Barajas Asispa.

Once días después de la matanza, la mujer acudió al ambulatorio de su localidad por "dolores de hombre y temblores". En ese momento, los médicos "no la encontraron ninguna lesión, ni siquiera tenía dolor en los oídos".

Fuente


Encima tiene la cara de decir que "su situación es muy mala"... aver si la meten en la cárcel de por vida.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso lo haria cualquiera que viene a buscarse la vida...

ahora que pague las consecuencias y punto, ha sido un insulto a las victimas reales de aquella matanza
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
esto es un insulto a las verdaderas vicitmas del atentado a sus familiares y a toda españa. esta gente deberia estar depatriada y prohibida su entrada a este pais porque lo que no se puede hacer es beneficiarse de algo en el que han avido numerosos daño fisicos y sobretodo morales. porfavor que cuanta gentuza hay suelta dios mio.

saludos y a toda esta gente que se dedica aprovecharse de la desgracias le tenias que meter una buena patada en el culo y hecharla del pais donde esten y ala puta carcel
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Espero que le caiga un buen puro. No es un cosa para tomarse a bromar o para aprovecharse de ella. Penoso..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Dios, lo que me faltaba por oir...enfin, esa mujer es lo mas asqueroso que se puede encontrar en el mundo entero. Que asco de gente por dios!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ahora la tendrian que coger y mandarla a su p**o pais por estafadora y primero que devuelva el dinero y luego fuera
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Que penoso por dios, es realmente asqueroso lo que ha echo esta mujer. Aprovecharse de una desgracia como esta, por dios.

No estoy encontra de la inmigracion, para nada, si vienen personas de otros paises para ganarse la vida, que se la ganen pero de una forma justa, y no con estos actos, para eso que se queden en su pais.

Yo ha esta mujer le haria devolver todo lo que ha "robado" por decirlo de alguna forma. Que no le queda direno, pues a joderse que se busque la vida para devolverlo. Asi que aprenda. No ha sido tan lista como para cometer este delito, pues que aplique su ingenio, para devolver todo ese dinero, que se deberia haber dado a las verdaderas victimas del 11 M.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
ole sus webos y sus ovarios, bien q nos estafan ellos, xq moralmente esta mla visto, lógico por la situación, pero cuantos estan sacando tajada de esto, y de los actos de eta??
Y no me pongo a favor del terrorismo, pero es q la política de este país, deja muxo q desear, y luego pa q venga la esperanza aguirre y digaq no le llega el sueldo a fin de mes, y gana 8 mil eurosal mes, con eso trankilamente viven 8 familias señora aguirre, buaghh q me desvio.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
yo creo, no es por ser racista, que a los imigrantes que lleven menos de 5 años en el pais y cometan un delito (sea cual sea) deberia haber deportación... Vienen aqui les acojemos y encima se ponen a delinquir... me parece indignante. Repito q no qiero ser racista pero lo veo lógico.. soy canario y se lo q hablo.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
De verdad que la gente está peor cada día, y desde luego personas como esas son despreciables, ojalá reciba su castigo, bien merecido que lo tiene.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
88
Karma
10
Debería ir al talego de cabeza por estafa, que es lo que le pasaría a cualquier otra persona que timase al estado mucho menos dinero que ella... pero como en este país somos así de simpáticos, se irá tan contenta. Y esperad que encima no se forre contando en la tele lo zorra ladrona que es.

Cualquier día, lo mismo hasta saca un disco... Somo el país de la pandereta...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
yo creo, no es por ser racista, que a los imigrantes que lleven menos de 5 años en el pais y cometan un delito (sea cual sea) deberia haber deportación... Vienen aqui les acojemos y encima se ponen a delinquir... me parece indignante. Repito q no qiero ser racista pero lo veo lógico.. soy canario y se lo q hablo.

Tu dices lo que piensas, ni mas ni menos, no hace falta que justifiques tus palabras diciendo a la gente si eres o no racista.La gente que piense lo que le de la gana...

Esta tipeja, que devuelva hasta el ultimo centimo y que la reeduquen, que para eso se supone que estan las carceles.Aunque viendo como entra y sale la gente; el pachuli este, el de las bolsas de basura con dinero a reventar... ese a devuelto algo? crees que esta reeducado? si salen de la carcel y le llueve el dinero a montones, que rabia cojones.Con esta pasaria lo mismo; a la calle en 2 dias...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mejor no digo lo que esta persona merece que digamos porque no quiero ganarme una infraccion ya que hace bien poco habia un post de algo tambien grave y puse palabras que no debia( aunque los mods comprendieron perfectamente que estaban justificadas y no me amonetaron cosa que agradezco)

Pero es una verguenza y un insulto a todos los españoles y a todas las victimas en españa y el en mundo de esta lacra y calaña del terrorismo......mejor me voy a ahorrar lo que en mi opinion merece esta "elemento" por decir algo....pero no va muy encaminado hacia la vida y los derechos humanos que digamos.....
 
Superior