La F1 a subasta por impago de La sexta

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
http://www.vertele.com/noticias/la-formula-1-a-subasta-por-impago-de-lasexta/


26.01.2012
LaSexta se queda sin Fórmula 1 porque no puede pagarla. Mediapro, propietaria de los derechos, no tiene más remedio que sacar a subasta las dos temporadas que restaban para concluir el contrato con la cadena de Imagina, según publica hoy el diario El Mundo, por impago.

La situación que se plantea es curiosa porque su socio en la futura fusión, Antena 3, no puede socorrer a laSexta porque los órganos reguladores – la CNMV y Competencia- aún no han dado luz verde a la operación de fusión, que concluirá en la creación del nuevo grupo. Antena 3, por tanto, competirá en situación de igualdad, si aspira a tener los derechos, con Mediaset.

Lo que queda por pagar son alrededor de 25 millones por temporada, alrededor de 50 para las dos temporadas que restan, a pesar de que otras fuentes apuntan a que la cantidad que debiera pagar laSexta son 45 millones por temporada. El hermetismo alrededor de los contratos impide saber con certeza la cantidad exacta de la deuda, aunque Vertele considera que está más cerca de los 25 millones que de los 40 .

Mediapro arrebató los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 a Mediaset en 2007, y se hizo con ellos por cinco temporadas, desde 2009 hasta 2013. La marcha negativa de la publicidad provocada por la crisis económica, ha agravado los malos resultados de laSexta, que podría haber perdido alrededor de 40 millones en el ejercicio de 2011, lo que le impide hacer frente a sus compromisos contractuales.

Esto supone el fin del calvito?XXXD

pues donde la daran ahora...

PD: para mi el calvo es un grande pero demasiado fanatico con alonsoXXXD
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII ADIOS CALVITO¡¡¡¡¡ porfin vere la f1 sin soportar quejas hacia schumacher cada dos por tressss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME MOLA ESTA NOTICIAAAA¡¡...lastima que la otra opcion sea canal9........(tv3 vuelveeee¡¡)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
La Primera deberia de pillar la F1, imaginaos la cobertura que tendria y lo bueno que serian los previos, debates y demas. Si se quedaron sin motos porque no la F1?¿
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, mientras no quiten Moto GP aunque eso es en la 1 xD

La F1 nunca me ha llegado a enganchar realmente..


@DamaZ dijo:
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII ADIOS CALVITO¡¡¡¡¡ porfin vere la f1 sin soportar quejas hacia schumacher cada dos por tressss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME MOLA ESTA NOTICIAAAA¡¡...lastima que la otra opcion sea canal9........(tv3 vuelveeee¡¡)
El "calvo" ese te refieres a Antonio Lobato no? es que la F1 y yo.. :S
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@G!RL dijo:
Bueno, mientras no quiten Moto GP aunque eso es en la 1 xD

La F1 nunca me ha llegado a enganchar realmente..


@DamaZ dijo:

El "calvo" ese te refieres a Antonio Lobato no? es que la F1 y yo.. :S
tronca....motogp se a ido a telecinco....supongo que lo sabes no???

clavito es el lobato si xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@DamaZ dijo:
@G!RL dijo:

pues que alguien me corrija si me equivoco pero se comfirmo al poco de acabar la ultima temporada.tve se despidio y todo.lo meteran por el canal "energy"
Asi es, si me leeis el comentario por eso digo que La 1 deberia de pillar la F1, ya que dejaron de emitir las motos imaginaos la buena cobertura y la informacion de calidad que iban a ofrecer.
Otra cosa, Moto GP no creo que lo den nada mas que en Energy, me apuesto que tambien sera en T5 mas que nada porque es un canal nuevo y menos audiencia que pueden pillar.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
POR FINNNNNNNNNNNNN adios calvoooooooooooo :D :D supongo k lo comprara ahora el grupo q tiene telecinco y cuatro, porq en este momento creo q sera el unico q tenga el dienro necesario, la 1 tiene mil millones d perdidas para el estado y NO. lo comprara este grupo ( supongo yo) y lo pondran en CUATRO. y habra motos en tele5 y f-1 en CUATRO.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII ADIOS CALVITO¡¡¡¡¡ porfin vere la f1 sin soportar quejas hacia schumacher cada dos por tressss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME MOLA ESTA NOTICIAAAA¡¡...lastima que la otra opcion sea canal9........(tv3 vuelveeee¡¡)
Schumacher fue un gran piloto pero en las ultimas temporadas no hace mas que cagarla. Para mi gusto deberia retirarse ya y dejar paso a las jovenes promesas que hay muchas por cierto.

Espero que se pueda ver la F1 sin ningun problema. A Antonio Lobato pienso que no deberian echarlo mas que nada por su interes y profesionalidad que procesa hacia la F1. Y si es cierto que esta algo obsesionado con Fernando Alonso pero y quien no? En 2011 ha echo su mejor temporada de su carrera como piloto y hasta el ultimo momento ha estado dando guerra con un coche que no vale una mierda. Que piloto podria hacer eso? Espero que este año Ferrari le de un coche competitivo que pueda dar mas guerra que el pasado año y si fuera posible que se proclamara otra vez campeon del mundo. Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues la verdad a mi Antonio Lobato me parece un gran comentarista,normal que se obsesione con Alonso es el unico piloto español que esta siempre entre los 5 primeros plantando cara al resto y con diferencia el mejor piloto español (de la rosa es un crack pero no esta a su nivel),de todas formas hay pocos periodistas que entiendan tan bien la f1 como el.
Antena 3 sino me equivoco ha comprado hace poco la 6º,¿pasara la F1 a esta cadena?
Es una pena por la 6º,me parece una de las pocas cadenas decentes que quedan hoy dia en la television,al igual que me dio pena que las motos se fueran de la 1º,pero ya se sabe que el dinero manda.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Alguien le debería decir al "calvito", como decís por aquí, que Alonso no es su amigo, al revés, cada vez que lo ve piensa: - Ya esta aquí otra vez el pesado este!! :D
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
vaya al canal que vaya la formula 1, ira siempre Antonio Lobato con el:D
Si ponen a otro a retransmitir las carreras sera una formula 1 muy diferente, no se si mejor o peor, pero si diferente:)
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que LaSexta deja la Formula 1 para que bajen el precio y asi poder comprarla Antena 3, como lo veis?

En cuanto a Antonio Lobato deberia seguir retransmitiendo la Formula 1 es cierto como decis que esta obsesionado con Alonso pero yo creo que es un profesional y hace bastante bien su trabajo, si la comprara los derechos Telecirco quien retransmitiria las carreras J.J Santos? por favor.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Lo mas seguro es que pille los derechos antena 3 y que el calvo se vaya con ellos,sino miradlo el otro dia en el hormigueroXXXD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si la sexta es un canal ruinoso que ya apenas tiene audiencia, lo unico bueno que ha tenido fue Padre de familia (que ya no lo echan), SLQH (que ahora es una mierda, desde que entro el Dani mateos ese, y luego se fue Angel martin y ya la ruina), El intermedio (el de antes, ahora tampoco me gusta) y the walking dead (que no sé ni como tienen esa gran serie, pero es lo unico bueno que tienen actualmente).
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@mfduranc dijo:
Si la sexta es un canal ruinoso que ya apenas tiene audiencia, lo unico bueno que ha tenido fue Padre de familia (que ya no lo echan), SLQH (que ahora es una mierda, desde que entro el Dani mateos ese, y luego se fue Angel martin y ya la ruina), El intermedio (el de antes, ahora tampoco me gusta) y the walking dead (que no sé ni como tienen esa gran serie, pero es lo unico bueno que tienen actualmente).
pues hace mucho que no ves la sexta, porque slqh acabo hace ya mas de 6 meses, saludos.
 
Superior