La experiencia en Realidad Virtual de Kingdom Hearts retrasa su lanzamiento

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Aprovechando el tirón que Kingdom Hearts 3 está teniendo estos últimos meses, Square Enix reveló hace unas semanas un proyecto cuanto menos curioso en relación con la saga: Kingdom Hearts VR. Esta experiencia en la Realidad Virtual de Sony busca ofrecer a sus fans una nueva manera de disfrutar de la ambientación y sobre todo de la música del mundo de Sora, Donald, Goofy y compañía.

Este título, de apenas 10 minutos de duración según sus desarrolladores, tenía fechada su primera parte para el 25 de diciembre de este actual 2018, pero desgraciadamente sus creadores han decidido trasladarlo al 18 de enero de 2019. Recordad que esta experiencia será totalmente gratuita.



Por otro lado, su segunda parte aún no tiene una fecha de lanzamiento concretada, pero está prevista para la primavera del próximo año 2019.

Parece que aún debemos esperar un poco para saber qué tal le sienta la experiencia en la Realidad Virtual a la saga Kingdom Hearts, sobre todo con este tan proyecto tan curioso enfocado en el apartado artístico de la saga de Tetsuya Nomura, el cual es uno de los puntos fuertes de la misma.

¿Qué expectativas tenéis acerca de este proyecto? ¿Creéis que a un precio asequible puede ser una buena experiencia en Realidad Virtual de PlayStation? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior