La experiencia en primera persona de GTA V se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como ya destacamos en el día de ayer, Grand Theft Auto V en su versión para PS4 y Xbox One ofrecerá la opción de cambiar a una vista en primera persona para disfrutar de la experiencia sandbox de Rockstar desde un prisma diferente. Hace unas horas, la compañía ha hecho oficial el tráiler sobre esta características, que podéis ver a continuación:


Como habéis podido ver, tanto los tiroteos como la conducción o la toma de fotografías se adaptan perfectamente al mundo de Grand Theft Auto V en las consolas de la actual generación. Rockstar ha confirmado, además, que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One del título se moverán a 1080p y 30 FPS. La edición para PC será compatible con la opción 4K.

Grand Theft Auto V para PlayStation 4 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 18 de noviembre. El título, actualmente disponible en PlayStation 3, ofrece una serie de mejoras y añadidos con respecto a la edición de la pasada generación. Podéis descubrir más detalles de la obra en el avance que hemos publicado recientemente.
 

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
A ver cuanta gente se queja de los 30 fps en lugar de agradecer este juego en la nueva generacion jejeje
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Ais... Cuando se de el salto de PS4 a PS5 me da que muy poca gente comprará juegos de PS4 que tengan prosibilidad de salir en PS5. Visto lo visto...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Vi el vídeo de madrugada en el canal de sony x youtube,esta guapo,pero q no se les valla la olla y conviertan la saga en un shooter
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Gran acierto de Rockstar,creo que mucha gente se va a sorprender yo incluido, no solo cambia la experiencia de juego sino que la hace mas intensa e intuitiva en mi opinión.
Lo de los FPS , se les puede perdonar .
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Increíble opción, parece otro juego totalmente diferente. Eso sí, espero que para futuras entregas siga siendo opcional y la vista característica de la saga siga tal cual
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
cierto que me ha sorprendido, rockstar esta al nivel de compañia bazofia que las demas, sacan el mismo juego, en 2 plataformas diferentes al mismo precio, pero los de ps3 nos jodemos con un juego sin cosas que ya anunciaron, lamentable,
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La verdad que para el quien le guste la primera persona, que en mi caso no lo es, le gustara mucho tenerlo en ps4 aunque yo lo tendre para ps4 de todas formas porque es un juego muy grande para una ps3, y de verdad ya en serio, toda esa gente que nada mas se quejan que si va a 30 o 900, primero yo no tengo ni idea de lo que es ni 30 ni 900, no lo se, pero ostia, si el juego se ve perfectamente, que mas te da a ti eso, solo se pelean por el numero por lo que veo porque el juego no tiene graficos de ps2 por dios.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
cierto que me ha sorprendido, rockstar esta al nivel de compañia bazofia que las demas, sacan el mismo juego, en 2 plataformas diferentes al mismo precio, pero los de ps3 nos jodemos con un juego sin cosas que ya anunciaron, lamentable,
Ya dijeron sino mal me equivoco, que la versión de ps3 iba ser diferente a la de ps4, por eso espere a meterle mano para la nueva generación.
 
Superior