La expansión Ultor Exposed llega a Saint Row 2 el próximo 16 de Abril.

Unido
septiembre 10, 2008
Para mi este juego es de los mejores por lo menos en diversión y no entiendo como hablais tan mal de el me e echado mas risas con este que que con ningun otro.

Unido
septiembre 25, 2007
me lo compre pensando que hiba a ser a la caña... y resulta que me encuentro con un juego con graficos de ps2... y un larguisimo etc que hace que prefiera a GTA IV por encima de el...

Unido
septiembre 6, 2007
Depende de lo que esperes de un juego, si eres un graphic whore, es decir, uno de esos que solo le da importancia a los graficos sin importar la diversión, entonces pasa como de la peste, pero como digo arriba si dejas de un lado esos prejuicios puede que te lleves una sorpresa. Yo mismo lo tuve ahi sin ganas de ponerlo durante meses (por que es ciertamente cuando lo pones de primeras no te dan muchas ganas de jugarlo, y encima los controles tal y como vienen son un asco, pero si los cambias mejora) pero un dia lo puse y me tuvo enganchado hasta que me lo pase.
Pues estoy en esa fase... el principio me aburrio y ahora quiero respescarlo de la estanteria porque sigo creyendo en el... la verdad que las misiones de ir con el quad destrozando todo me empezaron a enganchar... y NO soy ningun graphic whore... que sigo jugando al Art of Fighting con MAME... jajaja!

Superior