La expansión MEME para Metal Gear Online será lanzada el 25 de Noviembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado mediante nota de prensa que el próximo 25 de Noviembre será lanzado el nuevo pack para Metal Gear Online, MEME.

Con esta nueva expansión, se añade a la versión Online de Metal Gear Solid 4:

• Tres nuevos mapas, Silo Sunset, Winter Warehouse y Forest Firefight.
  • Dos nuevos personajes, Liquid Snake y Mei Ling.
  • Nuevos elementos para nuestro avatar.

El precio de esta expansión será de 1.500 Yenes y solo estará disponible para aquellos que compraron anteriormente la expansión Gene. Por ello Konami lanzará un Pack en el que se incluirán ambas.

Desde mañana, día 18, podremos comprar esta nueva expansión aunque no será jugable hasta el 25 de Noviembre.

Fuente con Imágenes

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por mucho que lo pongan en Euros seguro que aquí vale más caro.. :douh: (Es un suponer XD)
Imaginaté que allí la PSP salió a 150€ y aquí en Europa a 250€..
Por eso mismo no convierto los precios.

:palmas:

Unido
junio 3, 2008
Y nos os parece un timo que os quieran vender contenidos descargables cada cierto tiempo?? Yo jugué dos veces al modo online del mgs4 y desde entonces no volví a jugar porque me parecía una forma de sacarnos pelas........................ Un ejemplo a seguir es el Resistance 1 que sin tener el pack de mapas que sacaron después te da mil horas de vicio online.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Y nos os parece un timo que os quieran vender contenidos descargables cada cierto tiempo?? Yo jugué dos veces al modo online del mgs4 y desde entonces no volví a jugar porque me parecía una forma de sacarnos pelas........................ Un ejemplo a seguir es el Resistance 1 que sin tener el pack de mapas que sacaron después te da mil horas de vicio online.
Es un juego que le he sacado ya mucho provecho, quiero sacar más XD

Unido
marzo 31, 2008
para que sacan tantas cosas si hay muchos que no podemos comprar nada por el maldito error 809, estoy desde que compre ese juego tratando de comprar ranuras de personajes y no me deja.

Unido
junio 3, 2008
Pero si el juego en single es increíble eso no lo dudo, a mi me encantó enterito pero que me quieran sacar los cuartos cada cierto tiempo................ me molesta xD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Para nada..un timo...ni de coña, es un juegazo y yo desde luego le esty sacando mucho partido...alfinal se quemara el blue-ray de tanto darle cera, asique por 12e...por un juego que da mucho de si...merece la pena:trofeo:

Superior