La expansión Hollywood Studio de Pain sufre un retraso.

Unido
febrero 13, 2008
Desde la web oficial de Pain nos llega la noticia que la expansión Hollywood Studio ve pospuesta su fecha de lanzamiento, prevista en un principio para hoy, jueves 6 de noviembre. El retraso no está relacionado con problemas técnicos sino con cuestiones jurídicas del nuevo contenido.
El equipo de desarrollo espera solucionar estos problemas antes de dos semanas y ofrecerán una sorpresa especial navideña de descarga gratuita para compensar las molestias causadas.

Esta actualización tendrá a David Hasselhoff como personaje principal e incluirá entre otras características tres nuevos puntos de lanzamiento, cinco personajes, nuevos trofeos y modos de juego suplementarios o mejorados.

Fuente

Unido
abril 17, 2008
Ha pues si lo compensan entonces mola!! XD
Descargaremos tensiones machacando a palos a David H. XD

Unido
abril 17, 2008
Deberían arreglar un poco los trofeos y no hacerlos tan sumamente difíciles.
:palmas: Bravo!! eso es totalmente cierto!! Yo estoy con los de GTA4 y hay muchos q son practicamente imposibles.Vaya mierda estoy superindignado.Pero q esperan?,q nos pasemos dias y dias perdiendo el tiempo en hacer un solo trofeo de mierda?,como el de conseguir 3 strikes seguidos en la bolera...Ya les vale

Unido
abril 17, 2008
Estoy con vosotros en k hay algunos trofeos muy dificiles, pero eso tambien tiene su lógica y si quieres todos los trofeos te lo tienes k currar. Si fuesen fáciles nos quejariamos de lo fácieles k son.

Espero ansioso el regalo de navidad de Pain, siempre hecho alguna partidita a la semana....

Unido
diciembre 9, 2007
Personalmente me encantan los trofeos, pero ,admito que los trofeos de pain son muy difíciles y encima no tiewne ninguno de platino.
Un saludo.

Unido
abril 17, 2008
Estoy con vosotros en k hay algunos trofeos muy dificiles, pero eso tambien tiene su lógica y si quieres todos los trofeos te lo tienes k currar. Si fuesen fáciles nos quejariamos de lo fácieles k son.

Espero ansioso el regalo de navidad de Pain, siempre hecho alguna partidita a la semana....
si tienes razón.Pero es q hay algunos q no son posibles de hacer.Ni el q los ha inventado los consigue XD
Tenian q haberlos hecho un poquito mas al alcance.Me gustaria tenerlos todos y seguro q no podré conseguirlos todos.Y hay muchos mas juegos esperandome a q los pase.No tengo tiempo para todos y eso q estoy en paro.La verdad es q se an pasado.

Unido
agosto 1, 2007
Jajaj, si siempre se retrasan! Las actualizaciones de Pain, siempre se retrasan, cuando veais una fecha nunca la creais...siempre son una o dos semanas más

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
:palmas: Bravo!! eso es totalmente cierto!! Yo estoy con los de GTA4 y hay muchos q son practicamente imposibles.Vaya mierda estoy superindignado.Pero q esperan?,q nos pasemos dias y dias perdiendo el tiempo en hacer un solo trofeo de mierda?,como el de conseguir 3 strikes seguidos en la bolera...Ya les vale
pues ya yo tengo 3 XD

Superior