La expansión final de Wolfenstein 2: The New Colossus nos lleva a Alaska

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
La tercera y última parte del contenido descargable de Wolfenstein II: The New Colossus está a la vuelta de la esquina y su nombre es Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins.



Esta expansión nos pone en el papel del Captain Gerald Wilkins, un heroe de guerra cuya misión consistirá en liberar la Alaska ocupada por los Nazis. El objetivo principal será acabar con la Operación Sol Negro, la cual es un misterioso y peligroso proyecto que no debe llegar a buen puerto bajo ninguna circunstancia.

El precio de Las Increíbles Hazañas del Capitan Wilkins se postula en 10€, aunque también puede ser obtenido dentro del Season Pass por un total de 25€. Este Season Pass también incluye Las aventuras de Joe el Pistolero y Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa.

Todos estos DLC's son descargables en todas las plataformas en las que Wolfenstein II: The New Colossus está disponible. Y como colofón os contaremos que la saga apunta a trilogía, así que podemos esperar que un un futuro, Bethesda nos sorprenda con una nueva aventura de B. J. Blazkowicz.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior